ORQUIADICTOS EN REPUBLICA DOMINICANA

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por jeyca, 20/5/09.

1. HOLA CONSUELO, LA VERDAD ES K COMPRO EN TANTOS LUGARES K MUCHAS VECES NO RECUERDO DONDE HE CONPRADO ALGUNAS PLANTAS.

SALUDOS

2. GRECIA, GRACIAS POR TU COMENTARIO:beso:
    SALUDOS

3. HOLA MARCOS, GRACIAS POR TU VISITA Y COMENTARIO. ME ALEGRA K TE GUSTARAN ESAS 2 BELLAS NIÑAS:11risotada: :11risotada:

UN:beso:

4. QUE PERDIDA SE HAN DADO HOYY!!!

QUE PASA?:(

5. Candle

Candle desde el Puente del Mundo

Hola Jeimy! Qué lindo color de esa Vanilla!!!:ojoscorazon::ojoscorazon: Y la Psychilis Truncata es preciosa!:ojoscorazon::ojoscorazon: Felicitaciones :52aleluya::52aleluya:

6. HOLA AMIGAAA, GRACIAS POR LA VISITA Y ME ALRGRA K TE GUSTEN LAS NENITAS:beso:

SALUDOS

7. danielaestio

danielaestio la torturadora...

holis!te saludo!:beso:
    mañana me entregan unas orquis,ya que las semillas no llegan:( ,y con estas tambien voy a tener que esperar por las flores,porque son chicas,son las que puedo comprar,asi compro varios ejemplares por el precio de una cimbidium con varas:smile:
    despues pongo fotos,aunque sin flor...sigo esperando la carta de olivia...:icon_rolleyes:

8. Jackie_

Jackie_

Hola querida Jeyca y amigos dominicanos ¡Un saludo desde Lima!!!
    :beso:

9. NO TE DESESPERES AMIGA, TEN UN POCO MAS DE PACIENCIA Y PRONTO SERAS COMPENSADA:beso: , ESPERO POR TU FOTOS;)

UN:beso:

10. HOLA JACKIE BIENVENIDA A ESTE ESPACIO DOMINICANO, GRACIAS POR TU VISITA Y SALUDO:beso:

11. WandaEliss

WandaEliss Boricua

Buenas Noches hermanitos. Aqui les dejo una vanda q me regalo un amiga. Si alguien conoce su nombre porfavor comunicamelo. Gracias.

12. HOLA WANDAELISS, tu vanda es una preciosura. disfrutalas

siento no ayudarte con el nombre esperemos que dicen los demás

saludos
    grecia

13. WandaEliss

WandaEliss Boricua

Gracias Grecia :beso: por cierto tu nombre es muy lindo :5-okey:

14. QUE PRECIOSAAA ME ENCANTA:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: FELICIDADES!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

SALUDOS

15. WandaEliss

WandaEliss Boricua

Gracias Jeimy :beso: es la segunda vanda q me florece y estoy super contenta.