HOLA MIRO, BIENVENIDO A NUESTRO ESPACIO. MUCHAS FELICIDADES Y GRACIAS POR COMPARTIR TU BELLA FLORACION CON NOSOTR@S. QUE SE REPITA LA VISITA SALUDOS
Hola amigos. Gracias Maritza por el enlace a las fotos de la Expo de Bogotá. Tremendo espectáculo! Jeimy: Me encantó esta Howeara Lava Burst. Me recuerda el color de mi Rodriguezia lanceolata Miro: Está muy bella esa Laelia y felicitaciones por el buen cultivo fuera de su habitat Saludines para todos
ZULLY, GRACIAS POR VISITARNOS COMO SIEMPRE TU RODRIGUEZIA ESTA DIVINA, GRACIAS POR COMPARTIRLA ACA SALUDOS
Jeyca, tu Howeara Lava Burst esta hermosisima. Gracias por compartir tus hermosas floraciones las cuales son siempre expectaculares. Un besote querida amiga
Hola a todos... Jeimy muchas felicidades por esa planta esta hermosa me encanta siempre me ha gustado... felicidades... Miro la verdad que no sabia que era tan dificil, es una planta que me fascina mucho y es muy interesante felicidades... saludos....
Estraca Preciosa tu Laelia speciosa...me encanta. Para que tu digas que su cultivo es difícil...fuera de su hábitat, como será!!!! Felicitaciones!!! Quien tuviera tu mano!!!! Saludos, Maritza
Hola! Me gusta compartir la alegria de esta flor. Ahora ya que florece, tengo que corregir mis palabras de su cultivo. Es dificil, pero posible, imitando una parte de sus condiciones naturales. Pienso, que ahora lo lograria hasta en un pais tropical - llevandola invernar a las montañas mas de 2000 m protegiendola de las lluvias. Mas fotos e informaciones en: http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=146113 Saludos, Miro.
Hola jeyca, como estas? Amiga ahora se que a pesar de tu juventud, que madura eres,no haciendole caso a personas como TIANAMEN, ni siquieras les ha hecho el favor de contestarle, asi se hace, eres excelente. UN ABRAZO GRANDOTE
Por favor jeica dime que le paso a unos esquejes que sembre y estan floreciendo.(se volvieron locos). jajajaja