Gracias daniela, ya verás que algún día las tendrás. Marcos gracias a ti también, me imaginaba que a ti te iban a gustar.
HOLA, BUENOS DIAS!!! EN ESTA OCACION DESEO COMPARTIR CON USTEDES EL ENLACE DE UNOS DE MIS BLOGS FAVORITOS DONDE ESCRIBE UN FOTOGRAFO DOMINICANO VARIAS ANECDOTAS DE SUS VIAJES Y FOTOGRAFIAS EN LA REPUBLICA DOMINICANA. LES DEJO ESPECIFICAMENTE LA PAGINA DONDE HABLA DE ALGUNAS ORQUIDEAS NATIVAS EN NUESTRO PAIS ESPERO K LES GUSTE Y LO DISFRUTEN http://www.pedrogenaro.com/search/label/Orquídeas SALUDOS
WAO, WAO WAO Yea dime donde consigo un buen cardiologo que me dio un ataque con esa Vandas JAJJAJA . Jeimy esta bien interesante el enlace. Consuelo que bueno que ya esta de regreso. y a todos los demas abrazos. Arelys
GRACIAS A todos mis amigos del foro por desearme pronta recuperacion. ya gracias a dios estoy bien, un poco adolorida, pero ya paso. BESOS Y ABRAZOS
¡Otra preciosura! Y es la primera vez que veo este híbrido tan poderoso y colorido... ¡Me encanta...! Saludos a todos.