Hola Jeimy Muchas gracias por compartir esta información...poco a poco uno va adentrándose en esta mundo gracias a la información que cada día leemos!!! Muy linda esta COMPARETTIA FALCATA...grcias por compartirla!!! Saludos y un Maritza
Hola jeyca que bella vanda, tengo una, pero la tengo en un cono de alambre, todavia no esta asi, porque es nueva, pero no pierdo la esperanza. jeyca, done la tienes sembrada en tronco o en que?, se dan bien en tronco? Besos
Muyyyyy buenos dias.Aqui les muestros algunas de mis cattleyas. Algunos de ustedes ya han visto algunas fotos. También hay dos fotos de mi cattleya que cambia de color en cada floración. Espero que les gusten.
QUE LINDA VANDA!Y CON ESE COLOR TAN ORIGINALY YA QUISIERA QUE EN AGOSTO MI MARIDO ME DE ORQUIDEAS...PERO YA VEREMOS...
AHORA PUSIERON ESAS CATT DE LOCURA! ESO ES EMPEZAR BIEN EL DIA!FELICIDADES...ALGUN DIA TENDRE FLORES PARA MOSTRAR
MARITZA, GLORIA Y DANIELA, GRACIAS POR SIEMPRE COMPARTIR CON NOSOTR@S EN ESTE ESPACIO. ME ALEGRA K LES GUSTE SU VISITA SALUDOS
HOLA CONSUELO, LA ULTIMA VANDA K MUESTRO ESTA EN MI JARDIN EL PLENO SOL Y LA TENGO ADERIDA A UN TRONCO DE HELECHO ARBOREO(HELECHO MACHO) ESPERO K PRONTO TE DEN ALEGRIA LAS TUYAS TAMBIEN SALUDOS
Peroo muchacha jeyca, contigo no hay quien compita Estan super hermosas Gracias por deleitarnos siempre con tus bellezas. Gracias Gloria. Las sorpresas que nos trae de vez en cuando son estupendas. Daniela gracias por tus comentarios y sé que algún día vendrás a sorprendernos con una bombaorquidea
JEYCA,LA TERCERA ES UNA BELLEZA,Y SI,NO HAY COMPETENCIA POSIBLE ASI! PREGUNTA A LAS QUE TIENEN CATTS;LA NOBILIOR PUEDE QUE DE ESPATA DESDE LA BASE DEL PSEUDOBULBO?O TAMBIEN LO DA DEL CENTRO?ES QUE HAY UN BROTECITO QUE ME ILUSIONA