ORQUIADICTOS EN REPUBLICA DOMINICANA

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por jeyca, 20/5/09.

1. WandaEliss

WandaEliss Boricua

Yea no hay palabras para expresar como me quede viendo estas hermosuras!! FELICIDADES por estas niñas BELLAS :beso:

2. Yea felicidades estan super hermosas y me gustaron todas:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

[​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG][/QUOTE]

3. WandaEliss

WandaEliss Boricua

Jeimy estan increiblemente BELLAS tus hermosas orquis!!!!!!!!!! :beso: :5-okey:

¿Cómo se llama la penúltima?

4. yea

yea orquidácea

Gracias Arelys, WandaEliss, en fin a todos :beso: :beso:

5.  

6. QUE BUENO K TE GUDTEN AMIGA, ESA PENULTIMA ES UN HIBRIDO DE VANDA TERETE, PERO NO SE SU APELLIDO:(

SALUDOS

7. Monstera

Monstera

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAhhhh, me vuelvo loca!!!!! que preciosidades!!!!!:ojoscorazon:

Un beso

8. OLIVIAAA, CUANTO TIEMPO DE NO LEERTE POR ACA:beso: QUE BUENO K TE GUSTEN LAS NIÑAS EN FLOR.

TE ESPERAMOS PRONTO OTRA VEZ:5-okey:

SALUDOS

9. AMIG@S ESTOY MUY CONTENTA PORK RECIBI UN REGALO EN EL DIA DE HOY DE UN AMIGO MUY QUERIDO, ME HA TRAIDO 2 PLANTAS K SON DENDROBIUM THYRSIFLORUM Y DENDROBIUM DAWN MARIE. SON 2 BELLEZAS, LASTIMA K NO ESTAN EN FLOR AHORA. ESPERO K PRONTO ME FLOREZCAN:smile:

SALUDOS

10. Maritza Bonifaz

Maritza Bonifaz

Queridas Yea y Jeymi:

Qué bellas floraciones...son realmente espectaculares...que buenas culivadoras!!!

Yea las Cattleyas son se ensueño!!!

Jeymi Me encanta tu Epidendrum y la flor rosada es simplemente bellísima!!!

Felicitaciones a las dos,
    Maritza

11. yea

yea orquidácea

Vaya jeimy, que bueno es tener un amigo asi. Te ha regalado nadamás y nada menos que dos preciosuras. Les pongo foto del internet del Dendrobium Dawn Marie, un cruce del Dendrobium Cruentum.

Gracias Maritza por tus elogios.

12. Belinda Albarràn

Belinda Albarràn dendrita

LINDISIMAS TODAS..... UNA SUGERENCIA COMO ERES LA DUEÑA Y SEÑORA DE TUS PLANTAS SABES SUS NOMBRES SERIAS TAN AMABLE DE COLOCAR LAS FOTOS CON SUS NOMBRES IDENTIFICATIVOS DE CADA UNA PARA ASI LOS IGNORANTES COMO YO APRENDER. UN ABRAZO Y UNA FELIZ NOCHE

13. yea

yea orquidácea

Gracias Belinda. Tengo que aclararte que el ser la dueña de las orquis no significa que le sepa el nombre a todas. Muchas veces soy tan ignorante como tu, al ignorar sus nombres.

Solo te puedo decir que la primera de la fila a mano derecha es una Epicattleya Don Hermán "Rush Gold". La tercera de la fila a la izquierda es una BLC King of Taiwan "Chang Ju". La tercera de la fila a la derecha una cattleya skinneri oculata "var alva". La 4ta y última de la fila de la derecha una Cattleya Intermedia. Ya vez que solo supongo que sé el nombre de 4 de ellas. Aprovecho a ver si alguien me adivina el nombre de las otras, por favor.

14. yea amiga muchas felicidades estan hermosas esas nenas me encantaron todas si ninguna exesion que fascinantes... felicidades...

jeimy amiga ese epidendrum tambien esta hermoso ademas de esa vanda hermosas me encantaron...

saludos...

15. GRACIAS MARITZA POR LOS PIROPOS DE LAS NIÑAS:beso: ME ALEGRO K TE GUSTARAN