ORQUIADICTOS EN REPUBLICA DOMINICANA

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por jeyca, 20/5/09.

1. HOLA ANDREA, LA VERDAD K NO SE MUCHO DE CATTLEYAS PERO CREO K TIENES UNA EQUIVOCACION, SINO LA TENGO YO. LA 4TA FLORACION DE LA FILA DERECHA NO ME PARECE K SEA LA INTERMEDIA, REVISA EN LA WEB.

Y LA 4TA DE LA FILA IZQUIERDA CREO K ES UN HIBRIDO K YO TENGO LLAMADO c. hawaiian wedding song 'virgin' x slc. love fresh 'sun orb.

SALUDOS

2. ME ALEGRO K TE ENCANTARAN MARCOS MIS FLORACIONES, GRACIAS POR TU VISITA:beso:

SALUDOS

3. Maritza Bonifaz

Maritza Bonifaz

Hola amigos de la Isla del Ensueño:
    Pasando a saludarlos, deseandoles un precioso día!!!
    Cariños,
    Maritza

4. yea

yea orquidácea

Gracias Jeimy por tus sugerencias. Ya como respondo anteriormente, me suponía que sabía los nombres de esas 4 cattleya. Yo no recuerdo de donde saqué que era la intermedia, es posible que sea algún hibrido de ella. Yo no voy muy allá con los nombres de los hibridos que compró al azar. Esa y la que cambia de color ,como el camaleón, se las compré a un vendedor ambulante que se supone le compra a los chinos.

La 4ta de la fila izquierda, no la encontré con ese nombre tan largo. Si tienes fotos de la que tienes , please, enviame un MP con su foto.

Gracias Marcos por tus comentarios.

5. danielaestio

danielaestio la torturadora...

buen dia!jeyca,hoy llego tu carta de semillas!:52aleluya:
    tengo que preparar medio...despues te cuento!

6. BUENOS DIAS!!!!

7. MARITZA

GRACIAS POR SIEMPRE ESTAR PRESENTE:beso:

SALUDOS

8. DANIELA, ME ALEGRA EN GRAN MANERA K YA TENGAS EN TUS MANOS ESAS SEMILLAS, ESPERO EN DIOS K TODO TE SALGA BN:beso:

SALUDOS

9. ANDREA YA TE ENVIE A TU CORREO LA FOTO DE LA FLORACION DE MI CATT. ESPERO K NOS SAQUEMOS DE DUDAS:smile:

SALUDOS

10. tianamen

tianamen tianamen

Bueno...al fin algo de la gente...llegate con estas bellas fotos a salvar el post y la otra corrigiendote nombres....:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: en lugar de darte gracias por ponerlas........:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:
    se que muchos piensan que soy grosero..pero es la verdad

11. WandaEliss

WandaEliss Boricua

bio5yo.jpg

Jeimy despues q averigue te respondo el mp :5-okey:

12. WANDAA, GRACIAS POR TU VISITA. ESPERO K TODO SALGA BN:beso:

SALUDOS

13. [​IMG]
    TANIA FELICIDADES EN TU DIA!!!!
    ESPERO QUE LA PASES DE LO MEJOR!!!

14. yea

yea orquidácea

Gracias mi queridaaa Jeimy, para eso estamos en este maravilloso foro para ayudarnos mutuamente con nuestras orquis :beso: :beso: En verdad tienes razón la 4ta es la Catt, hawaiian Wedding song. Aqui pongo la tuya.