GRACIAS ANDREA POR COMPARTIR ESAS FOTOS TAN BELLAS DE ESA ORQUI. DANIELA, VA MUY BN LA FLORACION ESPERAMOS A VER EL FINAL SALUDOS
Hola Amigas: Jeymi, Grecia, Daniela, Arelys, Yea...me alegra que les gustara!!! Yea que bello Odontoglossum...ya verás que pronto será tuyo!!!! Preciosa foto, gracias por compartirla!!! Daniela que bello tu Dendro...me encanta...yo tengo uno parecido, pero nada de nada!!! Saludos, Maritza
Gracias querida WandaEliss, ya lo ví en la web y tiene que ser un hibrido de ese Dagarmoara Winter Wonderland. Según dice en la descripción, tiene un cruce entre una Miltoniopsis, Brassia y Odontoglossum. En verdad sí espero algún día poder encontrarla y comprarla, pués casi siempre que pongo mis ojos en una orqui en especial, Dios me pone los medios para conseguirla. Solo tengo que tener fe.
Hola Yea Hace mucho que no hablamos , me tienen botada, pero nada yo las quiero igual. Sabes esa odontoglossum la vi el sabado donde los chino de la nuñez, tuve por alla y como dice mi hija perdi el juicio, compre cinco, una vanda, dos dendrobium, una phanelosis y la otra no recuerdo, pero son hermosas. Alla donde los chino hay bellezas, cuando pueda date una vuelta por alla. BESOS Y ABRAZOS GRANDOTE
HOLA JEYCA. TE DEJO UN RECUERDITOS UNAS FOTOS DE UNA DE MIS NIÑAS. ESPERO QUE TE GUSTE. CHAO AMIGA. v.v.v. CATTLEYA MAXIMA.
VICTOR, GRACIAS POR LA VISITA Y EL REGALITO VIRTUAL ESTA SUPER BELLA!!! QUE LA DISFRUTES Y MUCHAS FELICIDADES SALUDOS
jeimy que hermosas vanda esta hermosa demas me encanta de verdad muchas felicidades es hermosa... saludos..
Jey jey, a ver si de verdad me dices la porción mágica que le pones a tus orquis Se me han salido los ojos de observar esa belleza y con dos varas al mismo tiempo Te felicito amiga