ORQUIADICTOS EN REPUBLICA DOMINICANA

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por jeyca, 20/5/09.

1. GRACIAS ANDREA POR COMPARTIR ESAS FOTOS TAN BELLAS DE ESA ORQUI.;)

DANIELA, VA MUY BN LA FLORACION ESPERAMOS A VER EL FINAL:beso:

SALUDOS

2. Maritza Bonifaz

Maritza Bonifaz

Hola Amigas:

Jeymi, Grecia, Daniela, Arelys, Yea...me alegra que les gustara!!!

Yea que bello Odontoglossum...ya verás que pronto será tuyo!!!!
    Preciosa foto, gracias por compartirla!!!

Daniela que bello tu Dendro...me encanta...yo tengo uno parecido, pero nada de nada!!!

Saludos,
    Maritza

3. WandaEliss

WandaEliss Boricua

Bellisima orqui... averigua a ver si es una Dagarmoara Winter Wonderland "White Fairy".

4. yea

yea orquidácea

Gracias querida WandaEliss, ya lo ví en la web y tiene que ser un hibrido de ese Dagarmoara Winter Wonderland. Según dice en la descripción, tiene un cruce entre una Miltoniopsis, Brassia y Odontoglossum.

En verdad sí espero algún día poder encontrarla y comprarla, pués casi siempre que pongo mis ojos en una orqui en especial, Dios me pone los medios para conseguirla. Solo tengo que tener fe.

5. AQUI LES DEJO UNA DE MIS VANDAS FLORECIENDO CON 2 VARITAS:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

[​IMG] [​IMG]

6. danielaestio

danielaestio la torturadora...

ES HERMOSA:ojoscorazon:,COMO BESOS CON ROUGE!MAÑANA PONGO MI DENDRO OTRA VEZ...OTRA NO TENGO!:(

7. WandaEliss

WandaEliss Boricua

Jeimy. HERMOSA ESA VANDA Y ROJA :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

8. DANIELA Y WANDA ME ALEGRO K LES GUSTARA:beso:

SALUDOS

9. Consuelo soto

Consuelo soto

Hola Yea
    Hace mucho que no hablamos , me tienen botada, pero nada yo las quiero igual.
    Sabes esa odontoglossum la vi el sabado donde los chino de la nuñez, tuve por alla y como dice mi hija perdi el juicio, compre cinco, una vanda, dos dendrobium, una phanelosis y la otra no recuerdo, pero son hermosas.
    Alla donde los chino hay bellezas, cuando pueda date una vuelta por alla.

BESOS Y ABRAZOS GRANDOTE

10. victororq1

victororq1

HOLA JEYCA. TE DEJO UN RECUERDITOS UNAS FOTOS DE UNA DE MIS NIÑAS. ESPERO QUE TE GUSTE. CHAO AMIGA. v.v.v.

CATTLEYA MAXIMA.
    [​IMG] [​IMG]

11. VICTOR, GRACIAS POR LA VISITA Y EL REGALITO VIRTUAL ESTA SUPER BELLA!!!
    QUE LA DISFRUTES Y MUCHAS FELICIDADES:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

SALUDOS

12. jeimy que hermosas vanda esta hermosa demas me encanta de verdad muchas felicidades es hermosa...

saludos..

13. yea

yea orquidácea

14. yea

yea orquidácea

Jey jey, a ver si de verdad me dices la porción mágica que le pones a tus orquis :meparto: :meparto: :meparto: Se me han salido los ojos de observar esa belleza y con dos varas al mismo tiempo :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: Te felicito amiga:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

15. Consuelo soto

Consuelo soto

Hola yea
    Si supieras que no recuerdo el pre3cio, pero alla los precios estan bastante bueno.
    Besos