ORQUIADICTOS EN REPUBLICA DOMINICANA

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por jeyca, 20/5/09.

1. Maritza Bonifaz

Maritza Bonifaz

Jeymi!!!!!!

Qué hermosa Vanda...el color es de ensueño!!! Y con dos varas...felicitaciones!!!!

Un :beso: amiga,

Maritza

2. tianamen

tianamen tianamen

yea..esto mejoró un poco desde que esta..por lo menos en fotos de plantas..porque de información nada todavia
    y yeica...estaba mejor el avatar que tenias...:icon_rolleyes:
    en centroamerica no encontre desayuno ahora pero aqui hay pastel por lo menos....

3. MARCOS, ANDREA, MARITZA, GRACIAS POR LOS COMENTARIOS:happy: Y ME ALEGRO K LES GUSTE:beso:

PRONTO LES TENDRE OTRAS NOVEDADES!!!

SALUDOS

4. ALGUNAS FLORACIONES!!!

PSYCHILIS OLIVACEA

PSYCHOPSIS PAPILIO

5. danielaestio

danielaestio la torturadora...

QUE LINDA LA PSICHOPSIS!LAS FLORES QUE TAMAÑO TIENEN?PORQUE SI MIDEN MAS DE 3 CM ME ENCANTARIA TENERLA...:ojoscorazon:SI,YA SE ME GUSTAN TODAS:meparto:.MIS ONCIDIUM ESTAN BROTANDO,PARECE QUE SE DESPIERTA DE A POCO LA PRIMAVERA....:happy:

6. hola yea, bonita esta orquidea, ojalá que pronto obtenga esta orqui.
    :beso: :beso:

grecia

7. madre mia, nos quieres matar con todas estas preciosuras,
    una mas preciosas que la otras, por cierto JEY yo tengo (la psychilis olivacea)
    es muy bonita.:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

:beso:
    grecia

8. yea

yea orquidácea

Estan preciosisimas jeimy :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: Disfrutalas mucho.

9. DANIELA, LA VERDAD K SERIA MUY BUENO K TE HAGAS DE UNA DE ESTAS SON MUY HERMOSAS Y CLARO K MIDEN MAS DE 3CM:smile: MIDEN COMO 13CM:11risotada:

SALUDOS

10. Jeimy amiga muchas felicidades estan hermosas demas, una pregunta esta segura que es un papilio lo que muestras??? parace un kramerianum, tocale el tallo que tiene detras de la flor y si es plano si lo es si es un poco redondeado no lo es... felicidades por esa vanda ese color es bellisimo me muero por tenr un pocotototototot de vandas jejejejejejejejeje felicidades,....

saludos...

11. GRECIA, ANDREA, GRACIAS POR LOS COMENTARIOS:beso:

SALUDOS

12. Candle

Candle desde el Puente del Mundo

UFFF! :sorprendido::eyey: Cuántas cosas bellas! :52aleluya:
    Maritza: me mataron tus Cymbidium :ojoscorazon::ojoscorazon:

Yea: Es un pecado mortalíiiiisimo no haber comprado esta belleza! :sorprendido: :sorprendido: :ojoscorazon::ojoscorazon:

Daniela: Avanza muy bonita tu flor :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Jeyca: bellas tu Vanda :ojoscorazon: :ojoscorazon: qué hermoso color. Y las demás también! :52aleluya: :smile:

Víctor: Me fascina esa Cattleya :ojoscorazon: :ojoscorazon:

saludines para todos :beso:

13. MARCOS NOS CRUZAMOS Y NO ME DI CUENTA, SORRY. GRACIAS POR LOS COMENTS:beso: MAÑANA ME FIJARE EN LO K ME DICES, GRACIAS POR EL DATO:beso:

SALUDOS

14. HOLA ZULLY, ME ALEGRA QUE SIEMPRE ESTES DE VISITA POR ACA Y QUE TE GUSTE MI VANDA TIENE UN AROMAAA QUE QUISIERA COMERMELAAAA:smile:

SALUDOS