hola,por desgracia hay que saltearse ciertas cosas,pero bueno,las cosas malas y la gente mala,nos hacen valorar mas a las cosas y gente bella.lastima.....un beso a todos los que aman a las plantas y respetan a la gente.
por lo visto le debes algo que la defiendes tanto! y eso que no eres de aqui teniendo el argentino aqui pasas metida
y vos que haces aca?al menos yo aqui,y en el argentino me llevo bien con todos.lo siento,desde hoy ya no vere tus mensajes,inauguro la lista de ignorados,suerte cuando tenhgas plantas...
pensaste con la cabeza.... porque me ignorarás! y comenzaré a pedir plantas para tener mi colección ya vi que eso funciona...
HOLA A TOD@S HOY!!!! DANIELA ENLOQUECISTE? CON QUIEN TE PELEASSSS CREO K VES FANTASMAS!!! CUIDATE MUCHO Y SALUDOS
Jajajajajajajajajajajaja, si jeyca creo que daniela ve fantasma, y de los horribles y bien endemoniado y ridiculo.
Hola yea, como estas? excusame lo del telefono de los chino , pues lo tenia en el carro y despues que subo en la noche no bajo hasta el otro dia , pero ahi te va. 809-227-7533 JAJAJAJAJAJAJA QUE COMPRES MUCHO
HOLA,YO TODA ILUSIONADA CON UNAS PLANTAS DE SHERRY BABY Y UNA CATT...Y LA SHERRY BABY LLEGO CON TODAS LAS RAICES SALIDAS DE LA CANTIDAD DE AGUA QUE LE PUSIERON,TRATE DE RECOMPONERLA Y AHORA ESPERO QUE LOS TRES BROTES QUE TRAIA HECHEN RAICES NUEVAS Y SE LEVANTE COMO LAZARO...SI LA VEIAS SOLO DE ARRIBA ESTABA PERFECTA,PERO SE MOVIA MUCHO Y LA SAQUE DE LA MACETA....MENOS MAL!ESPERO SALVARLA.LA OTRA ES UNA BL. RICHARD MULLER X C. FORBESII,ESA VINO BIEN,TAMBIEN CON BROTES NUEVOS. TENGO 22 PLANTITAS YA!AHORA LLEGO LA EPOCA DE LAS CUENTAS PARA PAGAR,ASI QUE DE PLANTAS NADA POR AHORA... GRACIAS POR ESTAR CONMIGO DESDE TAN LEJOS!
HOLA jeica soy de rincon p.r. y hoy empese a leer tu foro y me encanta,ahora por favor dime donde puedo mandar a buscar esa tolumnia blanca que vi al principio de leer el foro....QUE DIOS TE BENDIGA .....elidy