HOLA....Jeyca tenia una sherry baby y se me morio.? que material hay que echarles para que no se moeran?...elidy
PUES ESA PLANTA YO NO LA TENGO, PERO TENGO OTRAS DE ESA FAMILIA EN DIFERENTES MEDIOS COMO PIEDRAS, HELECHO ARBOREO, TROZOS DE JICARA DE COCO EN FIN. DEPENDIENDO DEL SUSTRATO ENTONCES SABRAS COMO REGAR, TODO DEPENDE SI EL MEDIO SECA RAPIDO O NO. ESPERO K ESTO TE AYUDE CON TU INQUIETUD SALUDOS
Buenos días. Agrego algo más a los consejos que te escribe mi amiga Jeimy. Como dices Jeimy un buen drenaje es muy importante y no regar hasta que notes que las raices esten secas. Casi siempre que compro un oncidium, tengo que trasplantarlo porque el poco conocimiemto de los vendedores lo lleva a regarlos demasiado y les ocasiona pudricción. Nosotros los traemos a casa y naturalmente se nos mueren.
Buenos dias. Les pongo el vivero ambulante en el que compro algunas orquideas de vez en cuando. Me encantaron los hibridos de cycnoches gigantes, asi me dijo el vendedor que se llaman, pero quizás podrían ser mormodes.
AMIGAAA CUANTAS BELLEZAS. DIME LA VERDAD CUANTAS PLANTAS TE COMPRATE??? GR5ACIAS POR COMPARTIR ESE JARDIN AMBULATORIO SALUDOS
Hola consuelo, sabes ese vendedor viene desde Santo Domingo todos los Jueves y se para ahí. Pero el le compra, casi estoy segura, a los chinos de la Nuñez de Cáceres.
CUANTO ME COBRARA EL FLETE A LA ARGENTINA? ACA LO PELAMOS EN UN DIA AL CAMIONCITO!!!BUENOS DIAS A TODOS. ESA ES LA UNICA VARA CON FLORES...DISFRUTENLA
HOLAAA DANIELA, GRACIAS POR COMPARTIR ESA BELLEZA, ESTA MUY LINDA. ACA LES DEJO LA ULTIMA ADQUISICION, ESPERO LES GUSTE!!! ES UNA CYCNOCHES NO SE SU NOMBRE Y TIENE UNA RICA AROMA Y ESTA ES DE MI AMIGA ANDREAAA!!! ESPEREMOS K ABRA PRONTO PARA DISFRUTAR SUS FLORES Y AROMA
B]Daniela El camioncito podría parar en Lima y seguir para Argentina ..muy buena tu idea!!! Qué bello tu Dendro...tu al menos tienes alguito que mostrar!!!! Maritza
Jeymi Hoy te pasaste...qué bella adquisición...al igual que la de tu amiga...ya nos contarás a qué huele ese bellezón!!!! Maritza