GRACIAS AMIGA POR EL PIROPO A MI NIÑA NUEVA Y EN CUANTO A SU AROMA TE CUENTO K ES BN DULCE PERO TIENE LA CASA INUNDADA, TUBE K SACARLA ME HA DADO HASTA DOLOR DE CABEZA PERO IGUAL ES HERMOSAAAAAA!!! SALUDOS
HOLA AMIGOS DOMINICANOS ... TIERRA DE MERENGUES Y POR LO QUE VEO HASTA ORQUIDEAS CON RUEDAS JEJEEE. HABER SI ME ENVIAN UN CARRITO ASI A LA ESQUINA DE MI CASA. FELICITACIONES AL DE LA IDEA PARA LA VENTA Y GRACIAS AL QUE TOMO LAS FOTOS POR COMPARTIR.
HOLA>>>JEYCA>>>soy elidy y quiero haserte una pregunta?si uno va a santo domingo y quiere comprar orquideas para traer a p.r. ,se las dejan pasar en el aeriopuerto o si uno va en barco tambien? quiero saber porque si algun dia voy.
PUES ELIDY TE CUENTO K ESTA PROHIBIDO EN CUALQUIER PAIS DEL MUNDO (SOBRE TODO ESTADOS UNIDOS) EL SACAR O ENTRAR PLANTAS, HAY PERSONAS K HAN LOGRADO HACERLO, PERO ES UN RIESGO K UNO MISMO TOMA. SALUDOS
Hola amigos, que bellezas nos muestran felicidades a jeyca por tan hermoso cycnoche... yea que bueno ese vivero con rueda que hermosas plantas pero me quedo con lo mio las vandas... que tal los precios economicos... o igual???? saludos...
Gracias Marcos, este vendedor ambulante comenzó a venir a esta ciudad desde hacen 2 años. Al principio le compraba 4 cattleyas por 1,400 pesos, equivalente a más o menos 41.00 dólares americanos. Ahora mismo solo le podría comprar 2 por ese precio. Por el hecho de que se trata de un vendedor ambulante, considero que sus precios no son tan económicos como debieran ser. Gracias también a Maritza, Daniela y Belinda por sus comentarios.
Aún así, para como se consiguen aquí en España, están a buen precio! Ya quisiera yo regresar a RD y tener un ranchito con el patio lleno de orquis!!!