ORQUIADICTOS EN REPUBLICA DOMINICANA

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por jeyca, 20/5/09.

1. yea

yea orquidácea

Pués hija, ya que me entero que eres hermana de dafepa con más razón te doy la bienvenida a la Costa del Ambar (Puerto Plata). A ver si contigo finalmente se decide a venir por aqui. No eres la primera ni la última que tiene que confesar que es orquiadicta :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

Saludos desde tu Quisqueya, la bella :beso:

2. DANIEL, MARITZA Y MILCA, GRAICIAS POR LOS COMENTARIOS SOBRE MI LINDA NIÑA:smile: :beso:

SALUDOS

3. yea

yea orquidácea

Buenos días. Aqui les muestros mis reciente floraciones de mi cattleya que llamo camaleón porque cambia el color en casi cada floración y a mi Arundina bambusifolia, llamada orquidea bambú.

[​IMG][​IMG]

4. BUENOS DIAS!!!

ANDREA BELLISIMAS FLORACIONES, ME ENCANTO LA CATT. CAMALEON:happy:

SALUDOS

5. alana velasco

alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

Yea, preciosas, se me salen las babas!!!

6. BUEN DIA ALANA, GRACIAS POR TU VISITA Y COMPARTIR CON NOSOTR@S.

SALUDOS

7. danielaestio

danielaestio la torturadora...

HOLA!
    YEA,QUE LINDO CAMALEON!LASTIMA QUE ACA NO HAY TAL VARIEDAD Y TAMAÑOS DE FLORES...MENOS EN MI CASA!:13mellado:[​IMG]
    BUEN DOMINGO A TOD@S!!

8. Maritza Bonifaz

Maritza Bonifaz

Hola Amigos de la Isla del Ensueño!!!!

Pasando a saludarlos y deseándoles un feliz domingo...y que encuentren muchas floraciones!!!

Jeymi como van las engreídas???? tienes muchas bellísimas !!!!

Saludos,
    Maritza

9. Maritza Bonifaz

Maritza Bonifaz

Hola Yea!!!

Qué bello camaleón...podría ser una C. Camaleonum !!! Lindísima y rara!!!! y tu Arundina que bella y delicada!!! Preciosas las dos!!! Felicitaicones!!!

Maritza

10. Daniel Martin

Daniel Martin Orquiloco musical

Nosotros no tenemos clima tropical, pero estos bichos aparecen por docenas en las épocas lluviosas... Y yo los erradiqué de mi patio usando las cenizas de los asados (provistas por un vecino...); incluso se lo sugerí a un amigo cubano (José Andrés, de Orquidias Cubanas...) que no dispone de molusquicidas o cebos, y las espació alrededor de los árboles (obviamente hay que renovarlas periódicamente...)
    :mrgreen: Hace aproximadamente cinco años que no encuentro un caracol o una babosa en mi jardín... y sólo utilicé cenizas... (de paso, fertilizan el suelo... aunque no se aconseja poner en sustratos de plantas acidófilas...)

11. yea

yea orquidácea

Mil gracias por sus comentarios :beso: :beso: .

12. BUENOS DIAS A TODOS

hola jey estan los dos preciosos, y viéndolo de cerca sin palabras.
    ja,ja,ja, yea, vi el tuyo primero que tu, me gustaria estar contigo cuando lo reciba esa belleza. es que ayer estuve en santo domingo conocí a nuestra amiga jeymi, también vi su orquidario es un espectaculo, tienes orquideas por todos lados se me salia la baba.:52aleluya: :52aleluya:

gracias jey, por recibirme en tu casa :beso: :beso:

saludos grecia

13. yea

yea orquidácea

Gracias Daniel, te agradezco mucho tu sugerencia la cual desde ahorita voy a poner en práctica porque aplico siempre esos tóxicos por no tener mejor alternativa. En casa tengo, aunque parezca ridículo en este clima, una chimenea en una terraza afuera y la encendemos en los días muy lluvioso. Aprovecharé las cenizas.

14. yea

yea orquidácea

Vayaaaaaa Grecia, viste mi Cycnoche. Me alegro que hayas tenido la oportunidad de visitar el paraiso de orquideas de Jeimy.