YEA: ME ENCANTÓ ESTE REPORTAJE. ESTANDO YO EN TIERRA AJENA, ME LLENA DE ORGULLO QUISQUEYANO!! Sabes que sería interesante? ...Exponer en un blog fotos de Orquídeas Dominicanas! al ser poco conocidas seria muy instructivo... no sé, a lo mejor es un proyecto un tanto ambicioso pero no deja de ser....MORTAL!!! !, algo asi ordenado por orden alfabetico o que cada quien ponga un granito de arena-- es solo una idea.
Gracias alana. Encuentro tu idea de poner un blog sobre nuestras orquideas nativas muy interesante. Yo estoy coleccionandolas porque son hermosas y también con mira a su preservación. Dejo abierto este espacio para todos los que esten interesados en cooperar con el blog. Yo no soy muy práctica con la computadora. Aprovecho para agradecer los comentarios de todos.
BUENOS DIAS!!! PASO SALUDANDO A TOD@S LOS K NOS VISTAN CADA DIA, GRACIAS POR LOS APORTES Y COMENTARIOS!!!! SALUDOS
Candle:esta orquídea es hermosa, pero parece una planta carnívora... De ver las flores se te hace que no tienes que poner tus dedos cerca para que no te los mordisqueen... ¡Muy singular y bellísima...! ¡Felicitaciones!
Buenas tardes amigos Me alegra les haya gustado la Stanhopea. Me pareció muy divertido tu comentario, Daniel Martín Esa flor tiene un aroma riquísimo, pero no muerde
Hola, le acabo de comprar este dendro al vivero ambulante y se acaba de convertir en mi floración favorita de hoy
PASO BN RAPIDITO A DESEARLES BUENAS NOCHES ANDREA MUY HERMOSA TU NUEVA NIÑA, QUE LA DISFRUTES!!! DANIEL, MARTA Y ZULLY, GRACIAS POR LA VISITA SALUDOS
Yea bonito dendrobium Pero dejen de llenar páginas y páginas con las mismas fotos y por lo menos la foto de hoy esta pasable Jeymi porque la otra era horrenda