BUENOS DIAS!!!! PASO MUY RAPIDO, PORK ANDO COORDINANDO UN VIAJE Y ESTARE AUSENTE VARIOS DIAS, LES DEJO ESTA LINDA NIÑA EN FLOR.
GRACIAS ANDREA!!! DANIELA, GRACIAS Y SI CREO K LA PASAREMOS MUY BN MAÑANA, YA TE CONTARE Y TRAEREMOS FOTOS!!!! SALUDOS
Yea Muy lindo tu Dendrobium...precioso!!! Gracias por compartirlo, tiene una floración muy per muy linda!!! Maritza
Jeymi Preciosa la floracion de Oncidium...muy lindo!! Qué tengas un lingo viaje!!! Les dejo la floracion de mi E. Schomburgkii para todos los amigos de este bello rincón!!! Saludos, Maritza
MARITZA, GRACIAS POR TUS COMENTARIOS Y VISITA AMIGA!!! Y TE FELICITO POR ESA HERMOSA FLORACION. GRACIAS POR COMPARTIRLA CON NOSOTR@S SALUDOS
Gracias Grecia Muy bellas floraciones Yea, Jeimy y Maritza Les dejo otra panameña, con flores masculinas Catasetum bicolor besitos para todos los que aquí entran
hola yea, como estas, aunque yo un poco perdida, pero siempre estoy con ustedes aunque no escriba. Yea todas las floraciones estan preciosa, especialmente esa que le compraste al vivero ambulante, yea por favor preguntale si el no vende aqui en la capital, y donde se parquea a vender,si vende. BESOS GRANDOTE PARA TODAS
UN CALUROSO SALUDO A TOD@S L@S K VISITARON HOY MIRIAM, ME ALEGRA K ESTES POR ACA, BIENVENIDA!!! ZULLY, GRACIAS POR TRAERNOS ESA HERMOSISIMA FLORACION. K LA DISFRUTES!!! DANIELA, MAÑANA EMPEZARE A POSTEAR LAS FLOTOS DEL VIAJE MAIRA, CUANDO DESEES VENIR A MI JARDIN, LAS PUERTAS ESTAN ABIERTAS CONSUELO, SI K TE PIERDES DE MOMENTO. DEJAME INFORMARTE K ESE VENDEDOR COMPRA LAS PLANTAS EN ORQUIDEAS SANTO DOMINGO, ASI K LO TIENES MAS FACIL Y POR ESO CREO K NO VENDE ACA EN LA CAPITAL SALUDOS