Hola jeyca , gracias por la informacion del vivero ambulante. Si de verdad que estoy perdida, pero es que ando re-llena de trabajo pero siempre como le dije a yea estoy con ustedes. BESOS
Hola jeyca, como tu eres la reina de las sabelo todo en cuestion de orqui, me gustaria saber (se que tu sabes jajajajajaaja) donde que da el jardin de doña tatica. Gracias de antemano, porque se que tu me vas a decir.
Amigos: No había podido subir las fotos de las orquideas que me regalaron para mi cumpleaños pues tenía el cable de la cámara extraviado, pero al fin apareció. Estas son las me regaló mi esposo para mi cumpleaños: Estas las compré la semana pasada en una visita a Orquidiario BV (antiguo Orquidiario Arroyo Hondo) Esta se la compré a una señora amiga, que vende las que tiene muy repetidas: Esta me floreció la semana pasada: Saludos a todos
Jajajaja ya hasta estan seguras que eres la reina de las sabelo todo.. porque como en todo andas metida y claro que te dira..si le gusta el lleva y trae
Hola, amigos dominicanos!... Tania, que preciosas orquis tienes!; así se hace!...nada de rosas, orquídeas es lo que nos apasiona!, felicitaciones porque todas están Saludos!
Jeimy, quién como tú que puedes irte a contemplar en vivo tantas bellezas, no olvides que queremos muchas fotos, si? Saludos!
Buenas tardes a todos. Aqui les adelanto una parte de las fotos de algunas orquideas nativas en su habitat, que observamos durante la hermosa excursión de fin de semana jeyca y yo, en un lugar que forma parte de una de nuestras cordilleras. Pueden observar comenzando por la 3ra foto de izquierda a derecha Maxillaria alba ( en casa de familia) y Epidendrum repens, Epi. carpophorum y Epi. difforme, Epi. ramossum y Polystachia concreta. Epidendrum ramossum en árbol y close up.
hola yea, muy bello, ya me imagino lo bien que las pasaron y rodeadas de todas esas orquideas, me muero de la envidia, pero de la buena. gracias por compartir con tods nosotros saludos grecia
Yea: como que casi estoy cogiendo un avión!!! qué cosas tan lindas tenemos en nuestro país y no la sabemos apreciar!!