ORQUIADICTOS EN REPUBLICA DOMINICANA

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por jeyca, 20/5/09.

1. Yea y Jeymi que emocionante me imagino que fue su viaje, hahh yo ya casi tengo la maletas listas para ir para Puerto Plata, gracias por compartir parte de su experiencia con nosotros.

2. Hola Grecia estan toda muy lindas tus orquis Felicidades

Esta me gustaria saber que especie es, si sabes

Esta se la compré a una señora amiga, que vende las que tiene muy repetidas:

3. Hola jeimy muchas felicidades esta hermosa demas ese lugar de verdad espectacular... gracias por compartir esa bella vista...

arelys felicidade esta hermosa esa planta felicidades...

saludos...

4. Arelis:

No es Grecia sino Tania. Como comenté, esta planta se la compre a una señora amiga que tiene muchísimas plantas y cuando tiene muchas de alguna, ella las vende. Ella nunca se acuerda de los nombres, pero tiene una colección impresionante. A ella le compré la brassavola nodosa florecida, que meses después floreció del otro lado con otra planta, aquella que Jeymi dijo que era BC Maikai, yo pensé que era otra brassavola pues tienen las hojas exactamente iguales, también le compré el Gatto Sunray, una cattleya midi blanca, el pulpito y un par más que todavía no tengo los nombres.

Si alguien sabe el nombre, le agradecería que nos diera una mano, pues la verdad que es una planta bellísima con una floración espectacular.

Saludos

5. hola jey, muy lindo el paisaje, hace unos años tuve la oportunidad de visitar la loma isabel de torres yla verdad tiene una belleza increible yo no queria vajar de ese paraiso, lo unico fue que no pude ver la estatua del cristo porque ese dia habia mucha neblina. puerto plata es una de las ciudades más linda de nuestros pais.

saludos

grecia

6. HOLA A TOD@S L@S QUE VISITARON HOY Y A MIS HERMAN@A DOMINICAN@S, GRACIAS POR SUS COMENTARIOS Y ME ALEGRA K LES GUSTARA EL BELLO PAISAJE DE MI VIAJE.

AQUI LES DEJO LAS FOTOS DE UNA VISITA A UN JARDIN DE UNA GRAN AMIGA DE ANDREA (YEA) QUE CUANDO LLEGUE ME QUEDE MALA DE TANTAS FLORES!!!!

[​IMG] [​IMG]

7. HOLA TANIA, TE EXPLICO LA BC MAIKAI ES UNA BRASSOCATTLEYA, HIBRIDO DE BRASSAVOLA CON CATTLEYA. Y CREO K ESA K MUESTRAS ES UN GRAMMATOPHYLLUM, PERO NO TE PODRIA DECIR EL APELLIDO AL MENOS K ME ENVIES UNA FOTO BN DE SU FLOR;)

SALUDOS

8. hola arely, las orquideas no son mia, yo solo la abmiraba:ojoscorazon:
    son de tania

:beso: :beso:

grecia

9. madre mia, precioso jardin con todas esas orquideas y todas florecida.
    gracias por compartir las fotos

grecia

10. jeimy que bellezas de verdad gracias por compartirlas esta hermosas demas y lo que me encantan esas vandas felicidades...

saludos...

11. Efectivamente
    Grammatophyllum scriptum (la de la vara de flores amarillas)

La busqué en internet y la flor y la planta son exactas, gracias Jeimi.

12. GRECIA Y MARCOS, ME ALEGRO K LES GUSTE EL JARDIN:happy:

TANIA, QUE BUENO K ES ESA TU NUEVA PLANTA, CUIDALA MUCHO:smile:

SALUDOS

13. Hola Marcos gracias por estar con nosotros, te aclaro que la foto no es mia sino de tania.

Jeymi ese patio esta epectacular

14. alana velasco

alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

Caramba Yea!!! Si algún día visito tu jardín, debes tener instalado un Orquidetector a la salida!! :meparto: !!! Preciosas tus plantas!! Felicidades!!