Buenas tardes. Desde que Jeimy puso las fotos de las vandas del jardin de una amiga mia, algunos de ustedes me han preguntado que que es lo que ella hace para evitar que las hojas de sus vandas no luzcan tan amarillentas. Ella les aplica fertilizantes que contengan hierro, principalmente. Les diré que ella me dijo que le aplicara a las mias el Amipron y el superthrive durante los meses Junio , Julio y Agosto meses en donde el sol tiene pilas nuevas, como decimos aqui, cuando esta bien caliente. Asi lo he hecho desde que comenzó el verano y me ha dado resultado. Del Amipron se le aplica casi la tapa llena con unas gotas del Superthrive en un galón de agua, cada 15 dias. El Amipron y Superthrive lo venden en Agro-veterinaria o donde venden productos agricolas. Para evitar que las hojas de mis vandas sufran quemaduras de sol, nunca las riego después de las 9:00 am y procuro lo más que puedo de no mojar las hojas. Los rayos del sol actuan sobre las gotas de aguas en las hojas como una lupa, causandoles quemaduras en algunos casos muy severas.
SALUDOS!!! GRACIAS DANIELA POR TUS BENDICIONES ANDREA, BUENA EXPLICACION PARA NUESTROS COMPA~EROS Y VISITANTES
hola a todos, Yea la verdad que es un buen dato ese de las vandas el AMIPRON no lo conozco pero preguntare a ver si lo encuentro... saludos...
HOLA JEYCA. PASABA A SALUDARTE Y DEJARTE UN REGALITO DE UNA EXPOSICION QUE FUI HOY. ESPERO TE GUSTEN. CHAO. v.v.v. Ç
VICTOR, PIENSAS MATARNOS DEL CORAZON??? ESAS FOTOS ESTAN DE MUERTEEE BELLISIMAS, GRACIAS POR COMPARTIR SALUDOS
QUE TENGAN TODOS UN FELIZ FIN DE SEMANA!!! AQUI LES DEJO ALGUNAS FLORACIONES SIGUE FLORECIENDO MI PSYCHILIS OLIVACEA
Vaya Jeimy, tus floraciones estan estupenda. Gracias por deleitarnos con ellas. Marco gracias, me alegra que encuentres mi tema interesante. Victororq, muy bonita la Expo, gracias por mostrar tan lindas floraciones. Saludos a todos.
Jeymi!!!!! Ahora eres tú la que quieres matarnos de un infarto y de envidia están preciosas tus floraciones...como siempre amiga!!!! Buen fin de semana para todos ustedes también!!!! Maritza