ORQUIADICTOS MEDITERRANEOS

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por blomst, 28/10/09.

  1. blomst

    blomst

    Mensajes:
    1.683
    Ubicación:
    Barcelona, Espanya
    Hola a todos!!!:happy:
    Abro este tema porque he buscado algo parecido y no lo encuentro.......
    Soy bastante novata en Infojardín y llevo poco con las orquídeas:icon_rolleyes: y el problema que me encuentro es que cada vez que busco información ..hay tanta y de distintos lugares del mundo que muchas veces no me es útil.......mi clima es bastante concreto y no tiene que ver con otros.......y eso me ha hecho pensar que quizá sería bueno abrir este tema para los que tenemos clima parecido , igual que hay el Madrileño, el tórrido Sur.....Venezolano..........
    Tengo dudas sobre dónde debo ubicarlas en esta época del año, cuando es la época de reposo para no abonar y regar menos...........
    Tengo phals, dendros, 1 catt, 1 Ludisia, 1 cambria y las he entrado todas
    Las únicas que tengo fuera son 3 cymbidiums......
    Pero ayer leyendo el Saloncito Madrileño.......que me gusta mucho.......leí que aconsejaban dejar fuera los dendros nobile.....y no regar........y claro supongo que aquí todavía más adecuado dejarlos fuera no???
    Bueno, espero que haya foreros de la zona a los que les interese participar y ayudarnos mútuamente.
    Os pongo un par de fotos de donde tengo a mis niñas:eyey: :eyey:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Espero que os hayan gustado:happy: :5-okey:
     
  2. granucaverda

    granucaverda Cada día más despistada

    Mensajes:
    842
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Hola Blomst, el post del Mediterráneo se llama El Celler, pásate cuando quieras porque ahí son bienvenidos mediterráneos, de secano, y también de otros mares ;)