Orquídea con manchas oscuras en las hojas

Tema en 'Enfermedades y otros problemas en orquídeas' comenzado por Dragster, 26/4/04.

  1. Dragster

    Dragster

    Mensajes:
    100
    Ubicación:
    Castellón de la Plana
    Hola a todo el mundo soy nueva en el foro y necesito consejo.

    Me acabo de dar cuenta de que mi orquídea tiene unas manchitas oscuras (marrón/ negras) por las hojas :( . Tiene gran valor sentimental y no me gustaría que se me muriera, que puedo hacer?

    Ah otra cosa más no se de que especie es, he mirado por Internet y no encuentro ninguna parecía, se caracteriza por que las hojas salen como de una especie de bulbo carnoso y la hojas son largas y anchas, si alguien pudiera ayudarme se lo agradecería

    Saludos cordiales :adios:
     
  2. Iruña

    Iruña

    Mensajes:
    480
    Ubicación:
    Luxemburgo - Zona 7
    Hola Dragster, podría ser un Zygopetalum?


    zygo_l.jpg

    Saludos.
     
  3. Dragster

    Dragster

    Mensajes:
    100
    Ubicación:
    Castellón de la Plana
    Hola Iruña

    Gracias por contestarme, es posible lo único que varia con respecto a la foto que me has enviado son las flores que son de color blanco y el centro de la flor rosa con piquitas rosa intenso. Será la misma?
    Saludos :icon_biggrin:
     
  4. Dragster

    Dragster

    Mensajes:
    100
    Ubicación:
    Castellón de la Plana
    Hola Iruña :icon_biggrin:

    Gracias por contestarme, es posible lo único que varia con respecto a la foto que me has enviado son las flores que son de color blanco y el centro de la flor rosa con piquitas rosa intenso. Será la misma?

    Saludos :adios:
     
  5. Dragster

    Dragster

    Mensajes:
    100
    Ubicación:
    Castellón de la Plana
    Hola Iruña :icon_biggrin:

    Gracias por contestarme, es posible lo único que varia con respecto a la foto que me has enviado son las flores que son de color blanco y el centro de la flor rosa con piquitas rosa intenso. Será la misma?

    Saludos :adios:
     
  6. Dragster

    Dragster

    Mensajes:
    100
    Ubicación:
    Castellón de la Plana
    Lo siento

    Uys, siento la repeticiones, es que no salía el mensaje y lo he rescrito
    pero no se por que ha salido tantos mensajes