olas a todos( otra vez )me encantaria comprar otra orquidea pera esta vez que sean olorosas las flores cual me aconsejais???y que la pueda comprar??que me sea facil de encontrar aqui en barcelona graciassssss
Fácil de encontrar en Barcelona, bueno las que crecen en el delta del Llobregat no se caracterizan por un exceso de olor, pero alguna puede despedir algo de aroma...je, je... Bromas aparte, algún Zygopetalum, algunos Oncidium y si tienes mucha suerte alguna Phalaenopsis, algún Cymbidium y alguna Cattleya... Saludos.
las que me habeis puesto las busque en el google que preciosidad mañana le dare la lata al florista pa que me las consiga en un mes llevo ya 4orquideas es una locuraaaaaaa
Yo tengo un cymbidium oloroso y el aroma es embriagador ^^ riquísimo. También la miltonia spectabilis moreliana, huele según varias opiniones a aníz o algo así.. Huele bien también. Una brassavola nodosa también esta bien y es fácil de cuidar
Como dice Rakel la Brassavola nodosa huele super rico y es fácil de cuidar, el único inconveniente es que huele unicamente de noche, por esto le dicen "La dama de la noche"