Orquídea con síntomas que tienen pinta de bacterias...

Tema en 'Enfermedades y otros problemas en orquídeas' comenzado por WAKE, 29/1/08.

1. WAKE

WAKE Cyprip.calceolus 2008

Re: Quién me ayuda? Tienen pinta de bacterias...

:11risotada: Vale Monstera a mi me pasa a menudo que soy toda un despiste pero tú pregunta era buena ;)

Por cierto..... Toco madera pero creo que "mi niña" se recuperará :5-okey: lo pillé a tiempo, supongo.... :icon_rolleyes:

Pd. No me olvido de lo tuyo!!!!

2. chiva

chiva

UFFFFF que mala pinta y lo peor que yo tengo una que pinta igual,le he dado con phisan 20 he desnfectado todo lo que he podido y llevo dos dias poniendo una velita a la virgen.Asi que espero que tengas mas suerte que yo
    un saludo y suerte

3. Monstera

Monstera

Seguro que si que teneis suerte y todas se ponen fantasticas ahora que llegará el colorcito.

Wake a ver si lo arreglo todo y voy de visita por ahí para la expo y así te llevo las plantitas en persona.

Un saludo a todos,

PD he hecho una compra de unas 15 o 16 plantas, así que si en unos dias no me leeis por aqui, es que mi marido me ha matado cuando se entere, jajajja. Bueno igual mi madre le ayuda.....:meparto: :13mellado:

4. WAKE

WAKE Cyprip.calceolus 2008

Muchas gracias Chiva:5-okey:

MONSTERA ¿15 ó 16? :sorprendido: Eres de las mias jajjaja... si hay que pedir... pos se pide!

Me encantará conocerte si te animas a venir a AIA, a la feria de Iturraran;)

Si necesitas saber de algo mándame privi.. :beso:

Estela

5. Monstera

Monstera

Hola a todos,

Wake por poco que pueda voy no he ido nunca por el norte, bueno ni por el sur, jajajaja. Tengo que empezar a conocer todo lo bonito que hay por aqui cerca.

Al final son 16, llegaron ayer y estoy como loca (igual que mi marido, que no sabe que decirme de la vanda que hay colgada en la ducha :meparto: , la verdad que se lo ha tomado bastante bien, yo si fuera otra cosa ya se lo hubiera hecho sacar...jajajajaj)

Las compré el día que se suponía que era mi santo y con esa excusa me hice un regalo... pero después resulto que no era mi santo.... que será en marzo...:meparto: :meparto:

Bueno, me siento como una adolescente, por que me escapo a ratitos para leer el foro, cuando tendría que estar estudiando. Me voy que como me pillen me echan la bronca...jajajaja

un saludo