Orquidea en la basura, ¿puede revivir?

Discussion in 'Enfermedades y otros problemas en orquídeas' started by Chiosilr, Mar 20, 2008.

1. DARTH VADER

DARTH VADER Deleted

HOla, Le mande un mensaje privado.
    Saludos

2. Chiosilr

Chiosilr Lic. Rocio Silva

Hola arti-lop

Muchisimas gracias por tus consejos, mi duda sobre el riego y sustrato quedó resuelta. Tambien agradezco el tip para mantenerla inmovil, lejos de haberme "enrredado" con tu texto me aclaró muchas cosas.

De verdad muchas gracias, yo soy de las que piensa que ayudar con consejos sobre las propias experiencias es más que enriquecedor.

DARTH VADER

Gracias acabo de leer tu mp. Tambien agradezco tu tiempo y tus consejos.
    Saludos

Hasta pronto:smile:

3. esta muy bonita esa rynchostele maculata, yo te recomendaria sembrarla en una maceta con madera, yo tengo una asi y esta de maravilla y riegala aproximadamente 1 o 2 veces por semana. ponla en un lugar donde no le de sol directo pero que si reciba calor, vas a ver que va a crecer estupenda.

un saludo desde xalapa:5-okey:

4. persis solorzano

persis solorzano

si recuerda que los cuidados no estan de mas siempre vigilante es lo que mas te puedo decir para que no se ta pudran las raizes de la orqui y suerte con ella:5-okey:

5. Chiosilr

Chiosilr Lic. Rocio Silva

Hola manad:
    Ya compré corteza de pino como me lo sugirieron y estoy por sembrarla, gracias por el tip sobre el sol y riego.

Hola Perss solorzano

Saludos