Orquídea enferma

Tema en 'Enfermedades y otros problemas en orquídeas' comenzado por carolp.v., 29/7/13.

  1. carolp.v.

    carolp.v.

    Mensajes:
    5
    Ubicación:
    GIJON
    Hola buenas!!!soy nueva por aquí y novata en el mundo de las orquídeas....solo tengo tres:smile: :smile: os pongo una foto de la ultima que me regalaron....la verdad no se ni de que clase es....la tengo hace dos meses mas o menos, estuvo preciosa hasta hace tres días aproximadamente que de repente comencé a observar que sus flores se estaban secando y en estos días a perdido gran parte de ellas y las que tiene están feísimas...esta en una ventana junto a las otras, tienen muchísima luz y nada de sol directo....necesito ayuda!!!que le ocurre?????

    https://img43.***/img43/3336/6db9.jpg

    https://img809.***/img809/6927/sw23.jpg

    https://img442.***/img442/9673/ql8u.jpg
     
  2. El_Jardinerito

    El_Jardinerito Christopher de Veracruz

    Re: orquidea enferma????

    No te preocupes, yo la veo muy sana, Pues el tiempo de vida de las flores ya ha de haber terminado, tal vez cuando te la regalaron esta ya tenia tiempo con sus flores abiertas, el tiempo de la duración de las flores varia entre las especies, ya alguien mas experto te podrá ayudar a saber que especie tienes,
    SALUDOS!!
     
  3. carolp.v.

    carolp.v.

    Mensajes:
    5
    Ubicación:
    GIJON
    Re: orquidea enferma????

    Muchas gracias espero sea asi y no se me muera!!!
     
  4. vegetalia

    vegetalia

    Mensajes:
    1.570
    Ubicación:
    JEREZ DE LA FRONTERA
    Re: orquidea enferma????

    Hola Carolp.v.
    Yo soy muy novatilla y no tengo ni idea de identificaciones, pero esta se parece mucho a una Orquídea que yo tengo (ahora esta sin flores):[​IMG]

    La mía es una miltoniopsis y lo que te puedo decir es que son más sensibles al calor que las phalaenopsis, igual por eso se han caído las flores.
     
  5. ORQUIDEO31

    ORQUIDEO31

    Mensajes:
    37
    Ubicación: