1. _RaKeL_

    _RaKeL_ Verde que te quiero verde

    Mensajes:
    3.866
    Ubicación:
    Tenerife Norte (España)
    Re: ORQUIDEA FANTASMA

    Pues si requiere esas condiciones de temperatura y demás, incluso yo me animaría, me gusta mucho... Y las condiciones de mi invernadero son buenas para ella, pero que miedo si se muere.... May ¿sigues queriendola? jejeje.
     
  2. Re: ORQUIDEA FANTASMA

    Si Rakel, aun la quiero, creo que el clima de Alicante no le ira mal del todo, pero aun no se muy bien como conseguirla pues de ebay no me fio mucho, acuerdate lo que nos paso con la stanhopea.
     
  3. _RaKeL_

    _RaKeL_ Verde que te quiero verde

    Mensajes:
    3.866
    Ubicación:
    Tenerife Norte (España)
    Re: ORQUIDEA FANTASMA

    Si ya... se me murio :desconsolado: Menos mal que el epidendrum esta creciendo, que si no :icon_evil:

    Si no fuera tan lejos me animaría pero es que es de pá yá jajaja...
     
  4. Re: ORQUIDEA FANTASMA

    y qué pasa chicas? no os gustan los italianos?;)
    he mirado donde os decia en este MISMO post, y en http://www.orchideerare.com/orchideerare.htm
    la tienen en el catálogo... a 10 € aparte de otras muchísimas
    orquis.
    besos
    jesús
     
  5. _RaKeL_

    _RaKeL_ Verde que te quiero verde

    Mensajes:
    3.866
    Ubicación:
    Tenerife Norte (España)
    Re: ORQUIDEA FANTASMA

    Voy pa'alla.... aunque yo de italiani ni papi :meparto: jajaja.
     
  6. _RaKeL_

    _RaKeL_ Verde que te quiero verde

    Mensajes:
    3.866
    Ubicación:
    Tenerife Norte (España)
    Re: ORQUIDEA FANTASMA

    Pues dice que el catalogo lo están preparando no?
     
  7. YuNoA

    YuNoA

    Mensajes:
    1.340
    Ubicación:
    Madrid
    Re: ORQUIDEA FANTASMA

    Rakel a mi a veces tambien me sale mal, prueba a ir por la pagina en italiano (no en ingles) y dale donde pone Cosa abbiamo... yo tambien he tenido que probar varias veces
     
  8. julecian

    julecian JAH BLESS YOU!

    Mensajes:
    317
    Ubicación:
    bogota, colombia sur america
    Re: ORQUIDEA FANTASMA

    hola a todos
    he visto la pelicula adaptation, y he quedado enamorado de ella, bueno me enamoro con muhca facilidad de todas las orquideas qeu veo, aunque no sepa mayor cosa, que espectaculo, algun dia tmb la tendre, lo prometo.

    saludos a todos!
     
  9. kakijai

    kakijai

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Alicante.
    Re: ORQUIDEA FANTASMA

    :icon_rolleyes: Pues espero que tengais más suerte o las encontréis en otra página, porque después de dos mails que les envié hace más o menos un mes para los que las querían aquí en Alicante, nadie responde...
     
  10. Alex

    Alex Orquiadicto

    Mensajes:
    1.818
    Ubicación:
    Shanghai (China)
    Re: ORQUIDEA FANTASMA

    Que mala suerte tienes Kakijai...

    Saludos.
     
  11. Re: ORQUIDEA FANTASMA

    La mala suerte la tengo yo :desconsolado: :desconsolado: , estoy loca por tenerla y nada que no hay forma, kakijai solo se ofrecio ( lo agradecco mucho) ha hacer los tramites pues yo, como todo el mundo sabe, no pillo una con los idiomas.

    Como carmen diria: ¡¡que perra he cojido con la susodicha orquidea de los coj..... (esto ultimo lo digo yo).
     
  12. _RaKeL_

    _RaKeL_ Verde que te quiero verde

    Mensajes:
    3.866
    Ubicación:
    Tenerife Norte (España)
    Re: ORQUIDEA FANTASMA

    Todavía nada? Mira que yo he mirado bastante webs.. Pero no la he visto :icon_rolleyes:
     
  13. kakijai

    kakijai

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Alicante.
    Re: ORQUIDEA FANTASMA

    Claro, mujer, si es la fantasma...:meparto:
     
  14. Alex

    Alex Orquiadicto

    Mensajes:
    1.818
    Ubicación:
    Shanghai (China)
    Re: ORQUIDEA FANTASMA

    Alaaa, venga... de esta al Club de Comedia con Urdazi y Aznar, ya te digo... Vaya nivel Maribel...

    Saludos.
     
  15. WAKE

    WAKE Cyprip.calceolus 2008

    Re: ORQUIDEA FANTASMA

    Bueno.... subo este post ya que una fantasmica, mejor dicho dos, cayeron en mis manos.

    Las compré en la exposición de burdeos a Albert FALCINELLI por 10 euros y montadas en tronco.
    Lo malo es que no tiene web pero si hay algun interesad@ os dejo su e-mail:
    albert.falcineli@wanadoo.fr

    Además edito esto porque he leido mucho sobre ella pero sigo teniendo dudas.
    Os pongo una foto de como la tenía cuando la traje, no se ve muy bien porque por motivos que no vienen al tema la enjaulé :13mellado: pero no tengo fotos actuales por un problemilla con mi cámara :(
    El caso es que esta echando raices nuevas y no se si lo estoy haciendo bien.

    A ver si alguien me puede contar más sobre sus cuidados:5-okey:

    Por cierto Jesús, ni me enteré que la tenias... menudo interrogatorio te habría hecho en los Madriles :13mellado:

    Aqui va la foto:
    1733490966_4ec3956bdf_b.jpg