Orquidea madre 4 keikis

Tema en 'Keikis de Phalaenopsis - Keikiboost, Keikigrow' comenzado por vanimares, 19/10/08.

  1. vanimares

    vanimares

    Mensajes:
    5
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola a todos. En el mes de marzo transplante 2 keikis de mi pal y la verdad es que de momento he tenido mucho exito y los dos han sacado nuevas raices. Al separarlos de la planta madre esta hecho nuevas raices y al poco tiempo salieron dos nuevos keikis. Es posible que tenga una orquidea madre? Por cierto desde que tengo la pal hace 3 años no ha dado flores pero no para con los keikis, supongo que es normal no?
     
  2. Monstera

    Monstera

    Mensajes:
    1.695
    Ubicación:
    Barcelona (España)
    Hola,

    Felicidades por tus keikis, lo normal sería que tu planta floreciera cada año.

    Donde la tienes? a veces para que florezca necesita un poco de bajada de la temperatura, unos 10 grados en esta época más o menos.

    un saludo
     
  3. curiosa

    curiosa

    Mensajes:
    2.823
    Ubicación:
    Barcelona (ESPAÑA)
    Pos como que muy normal no es, la verdad :smile: mas bien es todo lo contrario a lo normal.


    :beso: nuri
     
  4. nika22

    nika22

    Mensajes:
    81
    Ubicación:
    Madrid (España)
    Gasta demasiada energia en darte keikis....por eso no puede darte flores...;)
     
  5. Esa sí que es una Phal fértil. Nada menos que 4 hijos. Desde luego con el desgaste no te podrá florecer, pero al menos tus Phal aumentan a buen ritmo. A mí sólo dos Phal me han dado keikis y sólo uno cada una, y estoy bien contenta, porque además del keiki florecieron.