Orquidea nueva, aunque aún no dé mis keikis

Tema en 'Keikis de Phalaenopsis - Keikiboost, Keikigrow' comenzado por anais76, 15/3/09.

  1. anais76

    anais76

    Mensajes:
    43
    Ubicación:
    madrid
    He estado en una boda, y me he traido este regalito que estaba de adorno en el centro de la mesa... ¡que ilusión me ha hecho! (por supuesto pedí permiso a los novios, je,je,je) Así mientras cuido de mis keikis, puedo disfrutar a la vez de estas bonitas flores.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. Re: Orquidea nueva, aunque aún no de mis keikis

    Que preciosidad!!!!!:ojoscorazon:

    Disfrutala mucho.... y suerte con tus keikis, ya no iras infomando de los avances, eh?

    Un saludo
    Mercè
     
  3. helenpa

    helenpa helen

    Mensajes:
    203
    Ubicación:
    madrid
    Re: Orquidea nueva, aunque aún no de mis keikis

    ¿Qué preciosidad!
    Pero esto comienza a ser preocupante. Porque tú pediste permiso, a lo mejor yo.... LA COJO SIN MÁS:11risotada:
    Pero mira qué preciosa es, como lo era la mia ("era" porque se le cayeron las flores, no por defunción, eh?). ¿Cómo la vas a dejar allí?

    Enhorabuena por tu nueva adquisición:5-okey:
     
  4. MarioCosta

    MarioCosta

    Mensajes:
    536
    Ubicación:
    Salvador - Bahia - Brasil
    Re: Orquidea nueva, aunque aún no de mis keikis

    Aqui esas cosas no suceden!!!;)
     
  5. edelcar

    edelcar

    Mensajes:
    1.025
    Ubicación:
    maturin-venezuela
    Re: Orquidea nueva, aunque aún no de mis keikis

    Que belleza
    esta muy linda que la disfrutes
     
  6. Selenita

    Selenita

    Mensajes:
    527
    Ubicación:
    Madrid España
    Re: Orquidea nueva, aunque aún no de mis keikis

    Pero estaba la planta entera??? O solamente la vara?? Es que deben de comprarlas entonces para las bodas enteras... no creo que tengan personal como para cuidarlas, pero, si no se las llevan los comensales, descuida que el personal del hotel hace cuenta de ellas... porque, seguramente, para cada boda hagan un nuevo pedido...
    Lo digo porque yo estuve trabajando durante un tiempo en un sofitel y uno de los mayores presupuestos del hotel era en flores... Traían phals para la decoración, pero varas cortadas y lo que hacían era que cortaban la flor y la ponían flotando en una pecera con agua... Me gustaba el día que llegaba el pedido floral, pero me daba una pena las florecitas cortadas...
     
  7. Re: Orquidea nueva, aunque aún no de mis keikis

    Mario tiene razon, que sucedan esas cosas es raro, pero me alegro por ti, yo creo que tampoco hubiese preguntado:meparto:
    Felicidades, es muy linda!
     
  8. anais76

    anais76

    Mensajes:
    43
    Ubicación:
    madrid
    Re: Orquidea nueva, aunque aún no de mis keikis

    Las phals las compraron los novios, una por mesa, con dos varas florales cada una, y una tía se encargó el día de antes de colocarlas y regarlas.
    En cuanto las ví, yo le dije a los novios que la de mi mesa era para mí, y que si había que pelearse con alguien para llevarsela, yo estaba dispuesta (je,jeje) en fin, que me la llevé, y aunque digo en broma lo de pelearme, en realidad casi tuvo que ser así, porque en dos ocasiones me desapareció de la mesa y aparecía escondida por algun sitio.
    Pero como yo me sabía de memoria hasta las raíces que tenía, la encontraba y se la quitaba otra vez al que me la había mangado a mí. Al final mi hijo, al que le encantan las plantas con sólo cinco añitos, la abrazó y no la soltó hasta que nos fuimos al coche.
     
  9. Selenita

    Selenita

    Mensajes:
    527
    Ubicación:
    Madrid España
    Re: Orquidea nueva, aunque aún no de mis keikis

    Ya decia yo que me parecia raro que se dedicaran a cuidar phals en un restaurante... jejeeje
    Bueno, el caso es que siempre en las bodas pasan esas cosas... Seguro que el que te quitó a ti la Phal, no les había pedido permiso jejeje
    Me alegro de que la tengas, y a disfrutarla!
     
  10. helenpa

    helenpa helen

    Mensajes:
    203
    Ubicación:
    madrid
    Re: Orquidea nueva, aunque aún no de mis keikis

    Di que sí, mira que bien educado tienes a tu hijo... ya me extrañaba que hubiera sido tan fácil.

    Además fue detalle que te la regaran y todo el día anterior para podertela llevar...:11risotada:
     
  11. nika22

    nika22

    Mensajes:
    81
    Ubicación:
    Madrid (España)
    Re: Orquidea nueva, aunque aún no de mis keikis

    Menuda suerte!!! es un buen recuerdo de la boda......:smile:
    :labios-muaks:
     
  12. Re: Orquidea nueva, aunque aún no de mis keikis

    jajajjaja! que bien eseñado tienes a tu hijo, di que yo tb me hubiese peleado ,:meparto: :meparto: