Orquídea sin flores

Tema en 'Enfermedades y otros problemas en orquídeas' comenzado por kirona, 8/6/07.

  1. kirona

    kirona

    Mensajes:
    10
    Ubicación:
    Menorca
    hace un par de meses me regalaron una orquidea y busque en vuestra pagina como tenia que cuidarla, intentando hacerlo todo perfecto hace cosa de tres semanas se me empezaron a caer las flores y ahora no queda ni una y dos hojas verdes se han estropeado estoy un poco preocupada, si me pudierais ayudar os lo agradeceria.Sldos.
     
  2. Re: Orquidea sin flores

    Hola Kirona, si pones tu pregunta en el apartado de orquideas te podrán ayudar mejor. Yo soy novata, pero especifica dónde vives y que clase de orquídea es. Es normal que con el cambio de sitio, de luz, humedad etc. se le hayan caido las flores, ahora lo de las hojas es distinto. Tal vez la riegas demasiado. ¿ Cada cuanto lo haces ? Ya sabes que no debe quedar agua en el platillo o dentro del cubretiesto y que les gusta que las pongas en orientación sur sin que les de el sol directamente, en una ventana, pero que esté detrás de visillos.
    Espero que alguien mas enterado te pueda ayudar- Un saludo.
     
  3. kirona

    kirona

    Mensajes:
    10
    Ubicación:
    Menorca
    Re: Orquidea sin flores

    muchas gracias carmenreg, si nunca dejo agua en el platillo ni la tengo que el sol la toque y la riego cada 15 dias mas o menos. lo pondre en apartado de orquideas