orquidea?

Tema en 'Identificación de orquídeas' comenzado por Emilson, 27/12/09.

  1. Emilson

    Emilson

    Mensajes:
    43
    hola! tengo esta orquidea pero no se exactamente su nombre si alguien me puede ayudar!!! gracias..
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. HOLA, MUY LINDA TU ORQUIDEA!!! ES UN ONCIDIUM, LO K NO ESTOY SEGURA DE SU APELLIDO, PODRIAS PONER FOTO DE LA PLANTA??? A MI ME PARECE EL ALTISSIMUN! AUNQUE SI ESA PLANTA K SE ALCANZA A VER ES LA DE ESTAS FLORES NO LO SERIA.


    SUERTE
     
  3. Emilson

    Emilson

    Mensajes:
    43
    hola Jeica gracias en lo que tenga un chance coloco la planta en si! asi podras identificarla bien, fue un error de mi parte no haber colocado la planta! gracias...
     
  4. Emilson

    Emilson

    Mensajes:
    43
    amiga esta es la foto de la planta de la orquidea, asi podras identificarla bien gracias por tu ayuda!
    [​IMG]
     
  5. PUES EMILSON A MI ME PARECE K ES UN ONCIDIUM ALTISSIMUN, BUSCA INFORMACION DE ESTA EN LA WEB A VER SI LOGRAS AFIRMAR SI ES ESA.


    SUERTE
     
  6. erika mendez garcia

    erika mendez garcia 3rik@

    Mensajes:
    167
    Ubicación:
    mexico
    Oncidium sphacelatum


    [​IMG]
     
  7. alezo

    alezo German Padilla

    Mensajes:
    430
    Ubicación:
    Guatemala
    a mi parecer si es sphacelatum cuidalo muy bien y no lo rieges mucho es una orquidea que se pudre bien facil cuidala
     
  8. Hola Emilson: Tu orquídea es un Oncidium sphacelatum y te envío unas imágenes de las que tengo en mi orquidario, para que compares:[​IMG]
    [​IMG] Espero te sean de utilidad... Saludos desde Chiapas...Werclain
     
  9. Emilson

    Emilson

    Mensajes:
    43
    gracias a todos por las informacion! estoy muy agradecido con los foristas de acá, saludos...
     
  10. solcit0

    solcit0

    Mensajes:
    232
    Emilson
    Jeyca esta en lo correcto
    oncidium ALTISSIMUN

    oye alezo me dijiste que tenias 3 o 5 yuyos cuales son? que recien empiezas y ahora hasta identificas, pero estas en un error
    por cierto ya hiciste tu envio???

    felices fiestas!