Orquídeas a buen precio: ¿dónde comprar? Estoy en Canarias

Tema en 'Dónde comprar orquídeas. Tiendas, viveros, pedidos, opiniones y experiencias' comenzado por sorgalin, 31/8/04.

  1. sorgalin

    sorgalin

    Mensajes:
    4
    Hola ,soy de Canarias (isla de la Palma) soy aficionada al cultivo de orquideas ,y me gustaria q alguien me informase donde puedo conseguirlas a buen precio (aqui son carisimas) gracias un saludo . :jardinero:
     
  2. CampO.

    CampO.

    Mensajes:
    25
    Bueno cuanto te cuesta una orquidea allI? puede q ese sea el precio justo solo q para tu presupuesto es cara puede ser o tb si son caras en realidad
     
  3. Jorge

    Jorge OrquiLoco

    Mensajes:
    516
    Ubicación:
    Valencia, España
    Hola Sorgalin,
    es cierto que en tu isla (preciosa, por cierto, estuve este verano allí :sonrisa: ) las orquídeas son muy caras.

    Como solución, puedes juntarte con amigos y realizar importaciones de otros paises (con Europa es más fácil que con América). Por si no lo sabes, en vuestras islas contáis con una asociación, el Grupo Orquideófilo Canarias, y sé que a veces hacen pedidos conjuntos, además de que conocerías a amigos de tu misma isla con verdadera afición por las orquídeas. Nuestro amigo El Ogro te informará mejor. :ideamia:

    Tienes mucha suerte de vivir en La Palma, las temperaturas son privilegiadas, y hay una gran cultura de orquídeas en comparación con la península. :11risotada:

    Cuidado con la fiebre de las orquídeas, :adios:

    Jorge.
     
  4. Carlu.

    Carlu.

    Mensajes:
    3
    Hola, como tas-....mira yo tengo orquideas nativas a mmuy buen precio (5 dolares por planta)..son muy bonitas...tengo desde microorquideas hasta las orquides con flor mas grandes (nativas) no se,, te quieres juntar con otras personas o simplemente hacerme un pedido si lo deseas...saludos..carlu
     
  5. sorgalin

    sorgalin

    Mensajes:
    4