Orquídeas a la venta en el Lidl, yo he caido, ¿alguien mas?

Tema en 'Phalaenopsis o Phal (general)' comenzado por Merce80, 4/2/13.

  1. Merce80

    Merce80

    Mensajes:
    1.152
    Ubicación:
    Galicia
    Bueno,queria avisaros q apartir del lunes 11 de febrero en el Lidl ponen a la venta orquideas,dos varas+macetero decorativo por 9,99..el año pasado estaban a 7,99!!
     
  2. ninfaflordneu

    ninfaflordneu

    Mensajes:
    239
    Ubicación:
    La Garriga
    Re: Phals a la venta en el Lidl

    será cuestión de pasarse!!!! :5-okey:

    Si alguien adquiere una…podría adjuntar foto!!!!:52aleluya:
     
  3. Merce80

    Merce80

    Mensajes:
    1.152
    Ubicación:
    Galicia
    Re: Phals a la venta en el Lidl

    Yo compre una el año pasado,por el dia de la madre y desde ese dia hasta hoy,ha estado en floracion..y llegara tranquilamente al año,pq ha sacado vara nueva!!en mi caso ha salido mu bien,si m paso por alli y veo alguna mona,fijo q pico,jajaja..
     
  4. Campanilla azul

    Campanilla azul

    Mensajes:
    461
    Ubicación:
    Gerona
    Re: Phals a la venta en el Lidl

    Gracias por el aviso ,yo he comprado alguna phal en el Lidl y me han dado buen resultado.:5-okey:
     
  5. bedina

    bedina

    Mensajes:
    468
    Ubicación:
    tenerife, españa
    Re: Phals a la venta en el Lidl

    Hola

    pues en canarias no suelen traer phals , pero parece que estaba vez si. salen a 9,99 y sólo traen una vara:(

    Bueno , será cuestión de echar un vistazo a ver;)

    Un saludo
     
  6. Re: Phals a la venta en el Lidl

    Hola a tod@s,

    En Alcampo he comprado dos esta tarde por 3,99 euros cada una :razz:
     
  7. bedina

    bedina

    Mensajes:
    468
    Ubicación:
    tenerife, españa
    Re: Phals a la venta en el Lidl

    Tiquibola

    eso si es un ofertón!!!

    qué suerte!!:razz:
     
  8. emma8

    emma8

    Mensajes:
    51
    Ubicación:
    Valladolid,españa
    Re: Phals a la venta en el Lidl

    Yo la verdad es que mi primera phal fue del lidl y a salido la tia fenomal estoy muy contenta con ella esta preciosa intentando sacar la vara que anda un poco dormida jajaja asique si siguen siendo iguales salen.muy bien en cambio cogi una en carrefour y la pobre murio estaba muy mal.
    En.lidl por lo menos a mi me gusto:5-okey:
     
  9. Merce80

    Merce80

    Mensajes:
    1.152
    Ubicación:
    Galicia
    Re: Phals a la venta en el Lidl

    Bueno,el Lunes entonces seremos las primeras en las puertas de los Lidl,jajaja..a ver si traen variedad,el año pasado en el de aqui solo las habia violetas!!
     
  10. Merce80

    Merce80

    Mensajes:
    1.152
    Ubicación:
    Galicia
    Re: Phals a la venta en el Lidl

    Otra novedad,en el Leroy habia invernaderos a muy buen precio..desde 19 euros hasta 99,este ultimo era increible,pq entrabas tu,las plantas y toda la parafernaria!!
     
  11. pitimini93

    pitimini93 Naroa

    Mensajes:
    271
    Ubicación:
    Miguelturra,Ciudad Real
    Re: Phals a la venta en el Lidl

    Hace poco que he empezado en el mundo de las phalps y una forera me dijo que no tardaria en comprarme otra porque este mundo enganchaba y que razón tenía porque he esta leyendo vuestros post y el lunes sin falta ire al Lidl a ver como son y seguro que cae alguna, ya os pondre fotos.
    Tiquibola, eso es más que una oferta a 3.99.Que pena que yo por aqui no tengo Alcampo. Con ese precio, quien puede resistirse?jajaja
     
  12. Merce80

    Merce80

    Mensajes:
    1.152
    Ubicación:
    Galicia
    Re: Phals a la venta en el Lidl

    No pude evitarlo,la carne es debil cuando ves estas preciosidades.La amarilla,q se puede considerar (verdad,Sigrid?) una arlequin,la compre en el Lidl,tenian pocas pero llegue a tiempo,la he bautizado como Picachu pq me tiene un aire.La otra es de Verdecora,estaba apartada y mejor pq resulta q tienen una plaga de cochinillas,se podian ver a los bichejos por las flores...
    Por cierto,la amarilla trae una flor del reves,con el labelo hacia arriba,es peculiar,ya habia visto una mini con todas las flores asi,es algo raro..Ya cambie las fotos y creo q aun se ven peor!!

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  13. merchuky

    merchuky

    Mensajes:
    26
    Ubicación:
    zaragoza, aragon, españa
    Re: Phals a la venta en el Lidl

    jo, pero que bonita que es la amarilla!!!
     
  14. Merce80

    Merce80

    Mensajes:
    1.152
    Ubicación:
    Galicia
    Re: Phals a la venta en el Lidl,yo he caido,alguien mas?

    Si,es muy simpatica..lo q m extraño,es q este año en el Lidl no trajeron todas del mismo color sino q habia como un remix...y habia otra,preciosisima,era como la definen las foreras:blanca con manchas de vino!!!
     
  15. frutosyo

    frutosyo Arantza

    Mensajes:
    1.889
    Ubicación:
    La Rioja (España)
    Re: Phals a la venta en el Lidl,yo he caido,alguien mas?

    Merce, me gusta la amariila, esa no la tengo, quizás me acerque esta tarde a ver si queda algo por aquí.