orquideas argentinas

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por YOLANDA.M, 31/7/06.

  1. Quiero comprar orquideas nativas de Argentina, alguien puede proporcionarme direcciones:smile:
     
  2. Yolanda no se si podrás venir, pero del 11 al 14 de agosto hay una expo en el Jardín Japones, y suelen venir unos chicos de Misiones que traen muchas nativas, yo ya les compré varias veces y hasta ahora no me falló ninguna.

    Saludos
    Eduardo
     
  3. Yolanda, ¿de qué parte del Uruguay sos?. Si vivís cerca de Salto, o de Paysandú, te conviene ir a Concordia, ahí vas a encontrar muchos viveros que venden orquídeas. Saludos!:smile:
     
  4. Eduardo tratare de mandar un comisionista , gracias:52aleluya:
     
  5. Tratare de averiguar ,vivo en la zona costera junto a Montevideo,me queda lejos pero tratare de comunicarme. Gracias.:52aleluya:
     
  6. El vivero Agave esta junto al vivero de la facultad de Agronomia calle Beiro 2424,tienen plantas autoctonas a buen precio,estan abierto todos los dias creo que de 10 a l9 hs.Hay una empleada Natalia muy agradable e inclusive les saben llevar plantas enfermas para reponerlas-Susana
     
  7. Gracias Susana , Con la informacion de ustedes tratare de tener mis orquideas.:beso: