(Orquídeas) - Cafe Orquiforeros malagueños

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por Monstera, 5/3/09.

  1. Monstera

    Monstera

    Mensajes:
    1.695
    Ubicación:
    Barcelona (España)
    Hola a todos,

    El viernes 27 de este mes estaré en vuestra tierra, quien quiera tomar un orquicafe y así nos conocemos que me avise.

    Un saludo,

    Olivia
     
  2. Alex

    Alex Orquiadicto

    Mensajes:
    1.818
    Ubicación:
    Shanghai (China)
    Re: Cafe Orquiforeros malagueños

    ¿Málaga capital?...

    Saludos.
     
  3. Monstera

    Monstera

    Mensajes:
    1.695
    Ubicación:
    Barcelona (España)
    Re: Cafe Orquiforeros malagueños

    Hola Alex, sí, voy de visita a Málaga capital. No me digas que estarás por allí??

    Un saludo
     
  4. JARA_

    JARA_

    Mensajes:
    14.683
    Ubicación:
    Málaga (España)
    Re: Cafe Orquiforeros malagueños

    Hola Olivia, me gustará quedar para tomar ese café, ya nos pondremos de acuerdo.

    Un saludo.:beso:
     
  5. lola ruiz

    lola ruiz

    Mensajes:
    136
    Ubicación:
    málaga
    Re: Cafe Orquiforeros malagueños

    Me encantaria quedar a tomar un cafelito contigo......o unas cervezas, di tu el dia y la hora, tengo algunas preguntillas......jajajajaja.
    Ademas te digo, que si necesitas algo, cualquier cosa, aqui en Málaga, no dudes en decirmelo, no vivo en Málaga capital, pero tan solo hay unos 20 km
    estoy al lado, aqui tienes tu casa.
    Un saludo.
    Ya me diras.
     
  6. carani

    carani

    Mensajes:
    951
    Ubicación:
    Málaga. España
    Re: Cafe Orquiforeros malagueños

    Venga chicas yo tambiém me apunto a ese café ;)
     
  7. Monstera

    Monstera

    Mensajes:
    1.695
    Ubicación:
    Barcelona (España)
    Re: Cafe Orquiforeros malagueños

    Hola,

    Que bien, así os pondré cara...jajajaja

    Pues ya me direis sitio y hora, contando que no voy a Málaga desde que tenía 4 años, así que no conozco nada. El viernes estoy de turismo así que tengo disponibilidad horaria...jajajajaja

    Un saludo
     
  8. Re: Cafe Orquiforeros malagueños

    Malagueños preparaos...Olivia esta rebuena...asi que tendreis que aguantar que os miren al ir con ella...jjajjajajaja!!!
    es cierto ehhh....:smile:
     
  9. mando

    mando Orquiadicto +

    Mensajes:
    2.464
    Ubicación:
    El Salvador, Mariona, 650msnm
    Re: Cafe Orquiforeros malagueños

    Yo con mucho gusto iba y me tomaba un cafesazo con ustedes amigos ;) , pero, si me voy a pie y me cruzo el charco a nado, ni nadando de perrito llego a tiempo :meparto:

    saludos y que disfruten la velada y la visita de la amiga Monstera.... ;)
     
  10. Re: Cafe Orquiforeros malagueños

    La verdad mando es que lo tienes dificil...:smile:
     
  11. carani

    carani

    Mensajes:
    951
    Ubicación:
    Málaga. España
    Re: Cafe Orquiforeros malagueños

    :icon_evil: patricklm jum q aqui las malagueñas también estamos muy buenas!!!!! eh????
    en todo caso nos miraran a todas pero saldran corriendo, dicieno estas locas que hablan sólo de orquideas, a donde van?....:meparto: :meparto: :meparto:
     
  12. lola ruiz

    lola ruiz

    Mensajes:
    136
    Ubicación:
    málaga
    Re: Cafe Orquiforeros malagueños

    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    Yo el viernes 27, tambien tendre disponibilidad total, asi que lo que digais.
    podriamos quedar en la cafeteria del Corte Ingles ( por aquello de que ser centrico, conocido y con aparcamiento, etc, y si queremos de alli nos vamos a otro sitio), es solo una sugerencia.
    Que os parece?
    Tengo mas ganas que llege el dia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:52aleluya: :52aleluya:
     
  13. Monstera

    Monstera

    Mensajes:
    1.695
    Ubicación:
    Barcelona (España)
    Re: Cafe Orquiforeros malagueños

    Hola a todos,

    Patrick es un sol y lo que le pasa es que me hace la rosca por que como no me llama hace mucho :( ... va suavizando el terreno con camelos :beso:
    Además iendo contigo... los hombres te han gritado su número de teléfono a ti, además varias veces, por si no lo habías oido bien...( hay testigos...)

    Y quién ha dicho que yo no tengo sangre malagueña en cantidad coriendo por las venas :icon_cool:

    Un saludo
     
  14. JARA_

    JARA_

    Mensajes:
    14.683
    Ubicación:
    Málaga (España)
    Re: Cafe Orquiforeros malagueños

    Yo creo que el aparcamiento de la plza. de la marina está mas centrico y podemos quedar en el café Lepanto de c/ Larios. Teniendo en cuenta que Olivia no viene a Málaga desde que tenía cuatro años, habrá muchas cosas que enseñarle, por muy poquitos años que ella tenga.
    Os advierto que a mi lo del aparcamiento me da igual, yo llego en autobus:11risotada:

    Esto es solo una idea, si es buena quedamos en la hora, pero que sea tempranito para que nos cunda.

    Olivia, tu pide lo que te apetezca, que no quede por pedir. Tienes familia aquí?
     
  15. Monstera

    Monstera

    Mensajes:
    1.695
    Ubicación:
    Barcelona (España)
    Re: Cafe Orquiforeros malagueños

    Hola, yo donde me digais a la hora que me digais, me saco un plano por ineternet y me planto ahí. Mi marido estará también, pero el viernes trabaja :icon_evil: , así que me lo he reservado para hacer turismo y conoceros ;)

    Un saludo