(Orquídeas) - CENA ORQUIMADRID08

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por ZOA, 15/9/08.

  1. Sue

    Sue

    Mensajes:
    9.103
    Ubicación:
    Nuevo Baztán (Madrid)
    Re: CENA ORQUIMADRID08

    Vaya Iván, que mala suerte.... Recupérate pronto, que es lo principal y haber si coincidimos en otra expo :5-okey:

    Un besote.
     
  2. Turrusta

    Turrusta Aprendiendo de todos...

    Re: CENA ORQUIMADRID08

    [​IMG]
    [​IMG]Ya verás que sí Sue...

    Todavía tengo que dar mucha guerra en el mundo orquideófilo...

    Besos
     
  3. Yako

    Yako

    Mensajes:
    481
    Ubicación:
    Madrid
    Re: CENA ORQUIMADRID08

    Ivan. Siento mucho que no puedas venir. Se te va a echar de menos, pero lo importante es recuperarse. La salud es lo primero.
    Un saludo
     
  4. algreki

    algreki ubicacion alicante

    Mensajes:
    2.211
    Ubicación:
    alicante
    Re: CENA ORQUIMADRID08

    iván tu y yo tenemos que hablar , que e convencido a una enfermera para que se venga conmigo a Madrid.....ya puedes ir cuidandote mucho que todavia quedan dias para la expo.....:beso:
    bueno hare un sacrificio y ire a la cena jejejejej


    1.- Txell (2personas)
    2.- Lourdes Sió (2 personas)
    3.- Pfunta (2 personas)
    4.- jesús sol (sol)
    5.- Tomcat (Emilio)
    6.- Wake (2 personas)
    7.- Kymi (2 personas)
    8.- CarmenBC(3)
    9.- Galatea (1)
    10.- pozu(2)
    11.-ZOA(2)
    12.- Ginlov (1)
    13.- Kakijai (one)
    14.- CarmenReg
    15.- Yingo (1)
    16.- Irene Baldovi (2)

    17.-meche y juaquin (1 )
    18.-algreki ( 2 )
     
  5. Turrusta

    Turrusta Aprendiendo de todos...

    Re: CENA ORQUIMADRID08

    [​IMG]
    [​IMG]
    Algreki... Vais dos a la cena. Tú eres una de ellas... y la otra?... es la enfermera?

    Besos
     
  6. kakijai

    kakijai

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Alicante.
    Re: CENA ORQUIMADRID08

    :meparto: Turrus, la otra es la compañera de juerga nocturna del año pasado...se ve que no lo pasó mal, no.
    Y eso que no hubo chinchetas ni controles policiales (que eran botones, cachisss)
     
  7. jbhiguero

    jbhiguero

    Mensajes:
    826
    Ubicación:
    Malaga
    Re: CENA ORQUIMADRID08

    yo creo que ire a la expo, pero a la cea no voy a poder ir... cojere el ave de ida el taxi a la expo el taxi a la estacion y el ave de vuelta... :( no hay tiempo para mas... Ivan recuperate pronto... seguro que alguien de madrid puede recogerte tus compritas para enviartelas... si no avisa que yo me ofrezco (antes del la estacion paso por algunamensajeria rapida... ;)

    PD: Aprovechare para dar una vueltecita por la Rosaleda que creo que es espectacular...
     
  8. Sue

    Sue

    Mensajes:
    9.103
    Ubicación:
    Nuevo Baztán (Madrid)
    Re: CENA ORQUIMADRID08

    Un par de foticos de la Rosaleda (de esta primavera pasada) en el lugar donde se hace la expo:

    [​IMG]

    [​IMG]

    Bonito, ¡Eh! :5-okey:
     
  9. Turrusta

    Turrusta Aprendiendo de todos...

    Re: CENA ORQUIMADRID08

    [​IMG]
    [​IMG]jbhiguero

    Muchísimas gracias por tu ofrecimiento... Pero ya tengo representación del norte que van a la expo. Estela-WAKE con la que iba a bajar, será ella la responsable de mis pedidos. No sé cómo lo hago, pero siempre la cargo a la pobre (bueno y al Peio también) jejeje...

    De nuevo mil gracias, y ya enseñarás las compras que habréis hecho...

    Saludos
     
  10. jbhiguero

    jbhiguero

    Mensajes:
    826
    Ubicación:
    Malaga
    Re: CENA ORQUIMADRID08

    Para ayudarnos estamos no? cada uno como puede... ;)

    De momento mi mujer me tiene maniatado... pero de aqui a unos dias ire comvenciendola... jejeje
     
  11. algreki

    algreki ubicacion alicante

    Mensajes:
    2.211
    Ubicación:
    alicante
    Re: CENA ORQUIMADRID08

    je je je jbhiguero.. yo te puedo dar algunos secretillos , son los que e utilizado para convencer a mi marido :meparto:

    ivan ... si ....la otra persona que me acompaña es la emfermera que te digo , tiene tras sus espaldas casi 30 años de esperiencia ....asi que ya tenemos quien te cure ...;)
    y por tu pedido no te preocupes , antes de que llege estela ya cojere yo tu pedido , jejeje y no me des las gracias lo hago con todo mi cariño.:happy:
     
  12. jbhiguero

    jbhiguero

    Mensajes:
    826
    Ubicación:
    Malaga
    Re: CENA ORQUIMADRID08

    pues no me vendrian mal los truquillos... cada vez que me ve mirando paginas de venta de orquieas empieza a amenazarme... :_(
     
  13. Arashi92

    Arashi92

    Mensajes:
    1.588
    Ubicación:
    Madrid, zona sur(España)
    Re: CENA ORQUIMADRID08

    Ivan mejorate!Que pena que no te voy a poder conocer jolin.:(
     
  14. eloy.vera

    eloy.vera Serghio

    Re: CENA ORQUIMADRID08

    se saben precio, lugar y eso?
     
  15. Re: CENA ORQUIMADRID08

    Iván, Tenía anotados en mi agenda dos nombres de foreros que no podía perderme conocer personalmente. Uno era el tuyo y el otro el de una forera vecina tuya, que no nombro para no darle coba:55burla: .
    Espero y deseo que te recuperes rápidamente de tu operación y que podamos conocernos en la próxima feria.

    jbhiguero, el truquillo cuando se va en pareja, por experiencia personal, está en saber quien utiliza la VISA:eyey: :eyey: