Mi querida Rosa Mary, es un placer recibirte en el salón, la pena es que no hay audiencia ultimamente, espero que las fotos que publicaré pronto despierten a los comensales. De momento he publicado mi primer viaje, que empezó en Ecuador, luego pondré lo que pude ver en Colombia en este salón, y posteriormente el dedicado a tu querida Venezuela que me ha acogido como hijo suyo. Desde Tu España natal te mando besos, saludos y agradecimientos infinitos por el trato que brindasteis tu y tu familia. Para ellos también saludos y gracias por entrar aunque no haya preparado aún el café.
Hola amigos: Comparto con ustedes las fotos de esta Potinara Haw Yuan Gold Yk #2 FCC/RHC que por fin abrio hoy completamente como regalo para todas las mujeres en su dia internacional. Que seria de nosotros sin Ustedes y sin nuestras niñas, las orquideas. FELIZ DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER
Fabián: ¿qué puedo decirte de la Haw Yuan...? ¡Es mi preferida entre todas las amarillas...! Te felicito de todo corazón... ¡Gracias por mostrarla porque es una verdadera belleza...!
Hola!!! He querido darme una vueltica y realmente no tengo palabras para expresar la cantidad de bellezas, preciosuras, hermosura, linduras y todas las uras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que barbaridad.........!!!! realmente impresionamtes los felicito todas esplendidas ahora quiero una la cattleta Trianae entre otras!!!! estoy facinada y para no pasar con las manos vacias les muestro esta orqui que estoy esperando esperemos a ver , ojala mantenga ese color rosado tostado Hasta pronto saludos
Fabian, felicidades por la cantidad de plantas en flor que pones, muy bellas todas! se nota que tienes un clima y unas manos muy favorables por allí. Edelcar, gracias! Las Trianae son de lo que más me gusta, y además con una variación impresionante! pendientes de las fotos de Colombia y el café que os invitaré.
Hola Amigos: Muchas Gracias por sus comentarios. Belinda: Gracias por tu comentario. Edelcar: Gracias por tu comentario y esperamos pronto las fotos de tu orquidia que esta abriendo. Daniel: Gracias por tus comentarios y esperamos coloques algunas fotos de tus orquideas. Gein: Muchas gracias. Estamos anciosos por ver las fotos sobre tu visita a Colombia. Saludos,
Fabian, edelcar, gracias por mostrarnos tan bellas floraciones, enhorabuena a los dos, teneis verdaderas hermosuras,
******El rey de las miniaturas****** En la corta visita que hice a mi querido amigo Roberto de Angulo en su finca de Popayan, pude disfrutar de unas idílicas tardes junto a sus maravillosas orquideas. Algunos se preguntarán que apellido tan curioso tiene este señor, pues bien, el señor R. D. Angulo Blum es bien conocido en el mundo de la Orquideología tanto en Colombia como en otros países por su valioso legado, pues el señor Francisco de Angulo fue un antepasado suyo. Y quien era Francisco de Angulo? pues el padre de las Anguloas, por así decirlo. Ruiz y Pavón dieron ese nombre en honor a este señor entusiasta de las orquideas que en ese momento se encontraba en Lima (Perú) como director general de Ingeominas, y que en sus ratos libres se dedicaba a recolectar plantas para su colección privada. En los invernaderos de Roberto se pueden ver las Anguloas más grandes que jamás hayáis imaginado, bulbos tan enormes! además de Lycastes, Idas y algunos que tienen su nombre por hibridación como Angulocaste anguloi. Pero lo que más me ha llamado la atención fue su colección de miniaturas. Es por ello que en Colombia él es visto como el rey de las Miniaturas. Abrid bien los ojos, y preparad las lupas.....os harán falta. Tronco con masdevallias
Hola Gein: Siempre nos sorprendes. Tus aportes son maravillosos. Muchas gracias por compartir tus conocimientos. Que bellas fotos. Saludos,