Rosa, Roberto tiene unos Zootrophium muy bellos, también las Pleurothallis, tiene Miltoniopsis vexillaria en variedad Rosita y Alba, Miltoniopsis roezlii, no se si montará stand de venta, en Cali lo hace. ya le preguntaré.
GEIN, LLEVO UN BUEN RATO ESTUDIANDO LAS VARIEDADES QUE ME RECOMIENDAS. NO CONOCÍA LOS ZOOTROPHIUM Y VEO QUE HAY BELLEZAS. LAS MILTONIPOSIS ME ENCANTAN Y ME VA MUY BIEN CON ELLAS, PERO REALMENTE LA QUE ME QUITA EL SUEÑO ES UNA PLEUROTHALIS ASCERA..... QUIERO UNA!!!!!! no recuerdo antes haber visto un stand de roberto en medellin... estaré atenta esta vez. UN ABRAZO. MILTONIOPSIS ROEZLII MILTONIOPSIS VEXILLARIA PLEUROTHALLIS ASCERA ZOOTROPHIUM LAPPACEUM
hola rosa, coincido contigo e irasema me quedo con el pleurothallis aunque la utltima tambien es rara.. me encantan... saludos...
Hola, pues es muy bella, aunque es pequeñita, la flor es bastante grande en comparación a la planta, verás esta Pleurothallis dejó de pertenecer al género para formar uno diferente, el de las Acronia. Si te gustan las Pleurothallidineae mirate estas: . Acronia martae . Acronia titan . Acronia grandiflora . Acronia teaguei ya te pondré fotos para que veas las bellezas que hay! Irasema, gracias por el colibri. y la masdevallia
Hola Amigos: Aunque he estado un poco alejado del foro, por mis ocupaciones, siempre aprovecho algunos momentos para enriquecerme con sus aportes. Les adjunto algunas fotos de la ultima floracion. Se trata de una "Blc Toshie Aoki 'Pizazz' AM/AOS" que me encanta por su mezcla de colores. Gein muy interesantes tus aportes y las fotos son maravillosas, sobre todo, los maravillosos paisajes de nuestra querida Colombia. Que nostalgia, ojala algun dia pueda volver a visitarla.
Gein, son hermosas y su manejo es muy similar al que les doy a las masdevallias y a mis favoritas draculas.... pienso que me iría bien ensayar con una de ellas, ojalá pueda conseguirla en la exposición. Me comuniqué con la SCO y me confirmaron que roberto de angulo tendrá un stand allí.... QUIERO IR YA!!! saludos.
Hola a todos fabian muchas felicidades esta hermosa demas la verdad que su color es algo unico y especial felicidades... saludos.
fabián, que hermosa!, que colores! nunca había visto algo asi... deberías alegrarnos mas a menudo con esas bellezas que cultivas. HASTA PRONTO!!!
Hola a todos Rosa tienes muchas orquis bellas Fabian esta espectacular "Blc Toshie Aoki 'Pizazz' AM/AOS" wowowww bella Irasema muy bonita la tuya tambien
hola yo les quiero decir que los que esten interesados en comprar orquideas en bucaramaga las pueden conseguir en la via hacia piedecuesta son de muy buens calidad y hay varias clases el vivero se ama orquideas y bromelias propantex colombia
Fabian, la verdad que es entendible el porque mucha gente se enamore de los hibridos! son plantas que a pesar de carecer de valor botánico, son excepcionalmente atractivas y de colores de lo más elegante o extravagante. Ésta ultima que has puesto tiene un color muy bello y aterciopelado que llama mucho la atención. me ha gustado mucho, felicidades. Nestorcausa, gracias por la información, estoy seguro que la aprovecharan quienes puedan!