Fabian amigo...tiempo sin leerte..pero vienes a presentar semejante hermosura...es un despliegue de colores magnífico!!! Te felicito!!!!
WAOOOO QUE MARAVILLA DE FLOR HAS PRESENTADO FABIAN, IMAGINO QUE LE DEDICAS MUCHAS HORAS DE CUIDOS Y BUENOS FERTILIZANTES. FELICIDADES.
Fabian Qué belleza tu Blc. Toshie Aoki 'Pizazz' AM/AOS" que combinación de colores tan impactante!!! Felicitaciones!!! Maritza
Hola Rosa: Quería consultarte acerca de las miltoniopsis que me traje de Bogotá. Te pongo las fotos para que veas como van las plantas...se que es difícil recuperarse del stress del viaje. Pero quisiera saber tu opinión acerca de ellas !!! Como verás le tuve que cortar las flores para poder traerlas!!! gracias!!! estado actual estado actual Maritza
flahola saludos a todos, Gein, por aca te espero nuevamente, les quisiera presentar la foto de una de mis ultimas adquisiciones un catasetum creo que es un hookerae pero tengo mis dudas porque con el cambio de casa hubo un cambio climatico drastico y lo cogio en capullo y sus flores no me dcdo si son las femeninas o las masculinas entonces me deja en el aire... si alguien tiene una idea bienvenida sea
Escualo La foto se ve perfectamente...lo que no puedo es ayudarte en la identificación!!! saludos!!! Maritza
hola Maritza, las veo muy bien. están empezando a adaptarse, es lógico que aún no se sientan como en "casa". precisamente hoy estuve trasplantando las mias ya que terminaron la florescencia y llevaban 2 años en la misma matera. me gusta dejarlas en el exterior pero protegidas del sol y de la lluvia. Ahora solo queda cuidarlas, abonarlas y mimarlas mucho a ver si el próximo año me sorprenden de nuevo!! espero que compartamos ese momento pues seguramnete las tuyas también te sorprenderán. un abrazo!
hola a todos..... paso a saludar y a dejarles nuevas sorpresas de mi jardin. hasta pronto y espero que regresen los "ausentes" de este sitio. un abrazo. RESTREPIA ANTENNIFERA COMPARETTIA MACROPLECTRON
Hola a todos, a mi también me ha fascinado la floración de la comparetia, bueno y de la restrepia no digamos, aquí en Guatemala tenemos a comparetia falcata, que otras tienen ustedes allá?? , se que tienen de varias, un cordial saludo. Comparetia falcata
Hola Rosa!!!! Las niñas colombianas van avanzando...espero pronto sean peruanitas !!!! como voy a dejar de visitar este hermoso rincón!!!! Saludos y un amiga!!!!! Maritza
hola atodos los foreros irasema aqui tambien tenemos la comparettia falcata yo tengo una y hace unos dias termino su floracion su color es muy intenso y muy vistoso yo solo conozco comparettia falcata y macroleptron no se si haigan mas
hola irasema, la falcata también es bella, en una semana debe estar abriendo una de las mias, pondré fotos. aunque no la conozco personalmente, se que en colombia tenemos la comparettia ignea, de un collor naranja-rojizo precioso. un abrazo.