AQUI ESTÁ MI VARA DE ONCIDIUM FLORECIDA!! EL LABELO AUN NO SE HA DESARROLLADO COMPLETAMENTE..., SERÁ UNA ODONTOGLOSSUM? UN ABRAZO.
Saludos a todos, Le pongo aqui masdevallia herradurea , masde que me gusta mucho porque no tiene problema con el calor para crecer y para florecer.
hola a todos les dejo mi oncidium que acaba de florecer no se cual es su especie espero me ayuden a identificarlo gracias
edison, nuestros oncidium se pusieron de acuerdo y abrieron al mismo tiempo... en el tuyo predomina el color amarillo y en el mio el color café. bellos los dos!!! Maritza y Mathieu, siempre haciéndonos compañía. bella tu masdevallia mathieu, a mi no se me dan tan bien como a ti pero sigo insistiendo. y tus niñas bogotanas, como se encuentran maritza?
Edison y Mathieu!!! Muy bellas sus floraciones. Ese Onc. amarillo está hermoso y la Masdevalia preciosa !!! Felicitaciones !!! Maritza
Gloria !!! Las niñas bogotanas bien !!! Te contaré que una de las Miltonias está echando una varita, todavía no se bien qué es, en cuanto se vea mejor saco la foto y te la cuelgo para que me digas si es de floracion !!! Un abrazo, Maritza
rosa_09 hoy recibido 6 orquideas que me regalaron, son: 1.-Cattleya speciosissima 2.-Oncidium ampliatum 3.-Epidendrum radicans 4.-Oncidium carthagense 5.-Brassocattleya Makai Mayumi 6.-Dendrobium Aggregatum Ojala consiga a alguien que me pueda regalar cattleya trianae, cattleya dowiana aurea y cattleya warscewiczii.
y has recibido del exterior sin problemas? pienso que no es fácil.... en colombia al menos son muy estrictos con el manejo del material vegetal. te felicito y me encantaría poder contribuir con tu orquideario. saludos!!
con tantos cuidados que reciben, seguro que se trata de una vara floral. no olvides la foto!! saludos!!
Voy a recibir de costa rica una donacion. Comprendo, las leyes son estrictas. El envio desde Colombia se volvio dificil para recibir desde el impase politico con Venezuela, es una lastima. Como nos perjudicamos.
tengo una anguloa de alla aunque no se me da muy bien esta descansando al parecer x la eternidad esta estancada la forma de traerla fue aprovechando un amigo de colombia que transporta mercancias hacia el hermano pais asi que es dificil traer plantas de alla