Marlo si rodriguezia caloplectron es que no sabia bien como se escribia tienes foto de esa variedad te lo agradeceria mucho
Edison en el mensaje anterior esta el enlace ,ahi esta la foto de la rodriguezia.hay muchas fotos de muchas especies.
Marlo gracias es que no fije en el enlace mi rodriguezia se parece mucho a esa pero la mia tiene un poquito de rosadito te pongo fotos ademas aprovecho haber si alguien me la identifica
NORMAN, ESPERO SEAN DE UTILIDAD ESTAS IMAGENES PARA TRATAR DE DIFERENCIAR LAS DOS ESPECIES. BULBO SUPUESTA LYCASTE BULBO ANGULOA
Estimada Rosa, amiga. Mas que perfil , la vista horizontal del Pseudobulbo. Voy hacer algo sin falta para mañana, tomare fotos a los tres generos y las sessiones de lycastes y notaras la diferencia de forma segura. Un abrazo.
estaré esperando tu acertadisima explicación. mientras tanto, los 9 brotes de mi "ojalá" lycaste continúan desarrollandose muy bien. un abrazo Norman.
estaré esperando tu explicación. mientras tanto, los 9 brotes de mi "ojalá" lycaste continúan desarrollandose muy bien. un abrazo Norman.