Rosa !! Qué bella tu dráculas !!! No te puedo ayudar con el nombre Se ve hermosísima y sana !! Felicitaciones !!! Aquí les dejo la última floración de mi Cymbidium Golden Elf !! Maritza
que excelente floracion, es muy bonita flor que cuidados necesita? estoy pensando seriamente en conseguirme un cym. saludos
hola rossa muy bella tu dracula lastima que no te pueda ayudar con el nombre es que soy principiante maritza muy linda tu cym ahora quiero mostrarles estas nuevas floraciones dimerandra emarginata(viene floreciendo desde el año pasado estas son sus 2 ultimas flores) y esta es una miniatura llamada trizeuxis falcata que les parece??
Maritza, tu cym parece de exposición, me encanta!! Edison, esa miniatura está "robable", te felicito. mi drácula sigue esperando ser identificada, depronto la coloco en otro post a ver si algun experto me ayuda... un abrazo!!!
Estimada Rosa. Saludos a todos los amigos de colombia. Muy linda, todos han acertado de forma implicita. Espero ayudarte. DRACULA BELLA.
hola sol buena colección la tuya y sabes mi Cycnoches esta ahora como la tuya sin hojas jajaj esta durmiendo la perezosa esa, espero que pronto me regale nuevamente hojas ya va a cumplir dos meses de haberlas mudado, seguiré esperando, nuevamente felicitaciones por tu colección.
Hola a todos les presento mis nuevas floraciones,espero que les guste ARUNDINA GRAMINIFOLIA COMPARETTIA FALCATA MASDEVALLIA BICOLOR PLEUROTHALLIS HERMIHODA STENIA BISMARCKII TRICHOCENTRUM TIGRINUM NN?
hola a todos Marlo muy bellas floraciones , te felicito, de todas esas yo solo tengo la comparettia falcata y espero que pronto me regale flores abrazos!!!!!!
Marlon, bellas tus niñas! mi arundina bebé comenzó a florecer y no mide mas de 60 cms. me encanta la masdevallia y la N.N. Edison, suerte con tu comparettia!! les dejo imagenes de mi Epidendrum N.N. Un saludo!!
Gracias Edison ,sabia que te gustaria.y no te preocupes que tu comparettia te va a florecer Rosa ese epidendrum es Purum.tengo uno igual ,espero que floresca como el tuyo.
Marlo! es la primera florescencia tan abundante que mi Epidendrum Purum (gracias a tí) me regala en varios años. parece que por fin encontró su máximo punto de equilibrio y ya no para de florecer. suerte con la tuya!