(Orquídeas) - cuando marylu participaba, fabrizio antes de ser edu, alex antes de...

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por jaen21, 13/11/07.

  1. jaen21

    jaen21

    Mensajes:
    1.700
    Ubicación:
    oaxaca,mexico
  2. Marco

    Marco

    Mensajes:
    904
    Re: cuando marylu participaba, fabrizio antes de ser edu, alex antes de ser alex

    Que tiempos aquellos, aiiiiiiiii......
    La epoca de oro jijiji
     
  3. Re: cuando marylu participaba, fabrizio antes de ser edu, alex antes de ser alex

    Buenos tiempos sí, pero viejos tiempos ya, el foro evoluciona y cambia constantemente, y es lo que hay. A temporadas está más pujante y a temporadas más monótono y silencioso. De nosotros depende ...;)

    Pero yo también echo de menos a los amigos argentinos que se fueron :icon_rolleyes: :(
     
  4. Alex

    Alex Orquiadicto

    Mensajes:
    1.818
    Ubicación:
    Shanghai (China)
    Re: cuando marylu participaba, fabrizio antes de ser edu, alex antes de ser alex

    Temps era temps que decimos por aquí...

    Ainchs...

    Saludos.
     
  5. Karmelo

    Karmelo Aprehendiendo

    Mensajes:
    1.235
    Ubicación:
    Santurtzi (Bizkaia)
    Re: cuando marylu participaba, fabrizio antes de ser edu, alex antes de ser alex

    Tanta añoranza, mala señal...Os estais haciendo viejos :meparto:
    PD: Participar no participarán, pero visitarlo si que hacen. No hay más que echar un vistazo al foro argentino...:13mellado:
    Saludos
     
  6. kakijai

    kakijai

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Alicante.
    Re: cuando marylu participaba, fabrizio antes de ser edu, alex antes de ser alex

    Karmelo...:meparto::meparto:
    Jaen21...estás guerrero, la limonada tendrá que ser triple...:beso:
     
  7. Lourdes Sió

    Lourdes Sió

    Mensajes:
    2.396
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: cuando marylu participaba, fabrizio antes de ser edu, alex antes de ser alex

    Hola, es lógico que por intereses comunes hayan marchado a otro foro. Quizás no pensaron en abrirse un salocinto como punto de reunión.

    Si se fueron, sus razones tendrían, pero aquí siguen quedando excelentes foreros.

    Saludos

    Lourdes
     
  8. WAKE

    WAKE Cyprip.calceolus 2008

    Re: cuando marylu participaba, fabrizio antes de ser edu, alex antes de ser alex

    Estuvo bien, algo leí, en su día me lo perdí pero esto....... esta genial ;)
     
  9. jaen21

    jaen21

    Mensajes:
    1.700
    Ubicación:
    oaxaca,mexico
    Re: cuando marylu participaba, fabrizio antes de ser edu, alex antes de ser alex

    marco, si fueron akellas doradas épocas:smile: , era marylú felix, alex negrete y hopelin infante:smile: :meparto:
    carmen claro ke todo evoluciona o desevoluciona:sorprendido: ... creo ke tanto tiempo akí ke ha hecho daño, en vez de neuronas tengo pseudobulbos y en vez de sinapsis hago raices aéreas:meparto:
    alex...o debería decir LYCASTE?...jeje, ese era tu otro yo, o cuando eras larva no sé :smile:
    karmelooooooooooooooo...:desconsolado: viejos los cerros y reverdecen...:sorprendido: ...:desconsolado:
    kakijai no has pasado por esa bendita limonada :smile:
    wakea ver si regresas por otra bebida a la cantina:smile:
     
  10. varicosumbaldin

    varicosumbaldin

    Mensajes:
    660
    Ubicación:
    capital-Argentina
    Re: cuando marylu participaba, fabrizio antes de ser edu, alex antes de ser alex

    Hola a todos ;como vi a Jaen aparecer por la Argentina vine a ver que pasaba ...Jaen (soy Maria Rosa),hemos aprendido como se maneja un foro ,y como nos peleamos bastante ,es mejor hacerlo en casa .Voy a avisarle a Marylú que se la extraña por estos lares.
    Carmen ¿¿como anda tu salud ??espero que ya sea un mal recuerdo nada mas.
    La casa esta abierta para las visitas ,no hace falta registrarse ,los esperamos www.orquideasarg.mi-web.es
     
  11. jaen21

    jaen21

    Mensajes:
    1.700
    Ubicación:
    oaxaca,mexico
    Re: cuando marylu participaba, fabrizio antes de ser edu, alex antes de ser alex

    varicosumbaldin..claro llévalos a la cantina, hay chocolate caliente y dulces regionales para ustedes, todo por cuenta de la casa. checa akí mismo en el foro general encuentras LA CANTINA. :smile:
     
  12. Re: cuando marylu participaba, fabrizio antes de ser edu, alex antes de ser alex

    tambiem hay gente nueva con ganas de divertirse y aprender como yo,me estais poniendo triste....:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:
     
  13. marranito

    marranito

    Mensajes:
    953
    Ubicación:
    New York, NY USA
    Re: cuando marylu participaba, fabrizio antes de ser edu, alex antes de ser alex

    Pues si Jaen "Alias Pipe anteriormente" tiene razon, hay mucha gente nueva, yo por lo menos me he desanimado mucho pues mis orquis siguen alli como lechugas, y ahora que no les presto tanta atencion, hay si florecen, como son las condenadas. Con las phal definitivamente no tengo mano, por mas que le busque y le rebusque, no se me dan, la laelio cattleya que tengo hace dos anhos, na de na, llena de hojas pero no mas, al igual que la den, la unica juiciosa que he tenido, ha sido la oncidium twinkle, que ya se esta preparando para florecer en la misma epoca que lo hizo el anho passado, y eso que era a la que menos fe le tenia, la compre en E-bay, y las demas, que he comprado en viveros y expociones, na, ni se mosquean.
    Me gusta mucho leerlos, pero si habran notado ya no participo mucho, a excepcion de mantener el topico de miembros, actualizado.
    Hasta hace poco me di cuenta que Fabrizio ahora es Edu.....
    Abrazos a todos y los seguire leyendo cada dia, para saber omo estan...
    Diana P.
     
  14. jaen21

    jaen21

    Mensajes:
    1.700
    Ubicación:
    oaxaca,mexico
    Re: cuando marylu participaba, fabrizio antes de ser edu, alex antes de ser alex

    lacanaria, al menos keda la base de datos, puedes tener acceso a ella me parece ke en la pagina principal,debe existir un link ke lleve al foro antiguo.
    marranito...:icon_redface: pipe es otro, es de colombia :icon_rolleyes: ...
     
  15. Re: cuando marylu participaba, fabrizio antes de ser edu, alex antes de ser alex

    Gracias Varicosumbaldin;) , estoy bien; bueno, a finales de este mes tengo cita con el neurólogo, espero que me de ya el alta y pueda reincorporarme al trabajo. Lo peor va a ser coger el coche después de tanto tiempo, y encima con el miedo que me da conducir :-?

    Marranito
    , Pipe es otro :11risotada: , no es Jaén, él ha sido siempre el mismo, no cambio de nombre ;)

    Bueno, este es nuestro foro, sea mejor o peor :smile: Entre todos podemos mejorarlo :beso: