ORQUIDEAS DE CENTROAMERICA

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por irasema, 6/7/10.

  1. irasema

    irasema

    Mensajes:
    2.041
    Ubicación:
    templado, Guatemala
    Re: ORQUIDEAS DE CENTROAMERICA RENOVADO ❤(。◕‿◕。)❤

    [​IMG]

    RODOLFO Que Diosito te colme de bendiciones, que te de mucha salud y fuerzas para luchar por conseguir todos tu anhelos, muchisimas felicidades, felíz cumpleaños amigo, gracias por ser uno de nosotros, nunca nos dejes!!!
     
  2. Guisselle

    Guisselle orchidholic

    Mensajes:
    777
    Ubicación:
    palm beach gardens or Nicaragua
    Re: ORQUIDEAS DE CENTROAMERICA RENOVADO ❤(。◕‿◕。)❤

    HOLA AMIGOS PASA A SALUDARLES Y DEJARLE MIS ABRAZOS A TODOS LOS QUIERO MUCHO Y FELICIDADES AL CUMPLEANERO !!!MUY LINDAS TODAS LAS FOTOS DE SUS ORQUIDEAS SIEMPRE SE ME VAN LOS OJOS AL VERLAS ESPERO TENGAN UN FELIZ FIN DE SEMANA Y GLORIA YO ME HECHO DE UN GATO SU NOMBRE ES SMOKEY Y ES UN AZUL RUSO Y PUES CON RESPETO A SS PALABRAS Q QUIERE UNO TODO ES MERA CONSIDENCIA JAJAJJA MUY LINDO Y BANDIDO PERO HA TRAIDO BASTANTE ALEGRIA A LA CASA PORK ES EL CONSENTIDO ;) ;) ;) AHHH Y Q BONITAS LAS FOTOS DEL RESTAURANTE SOLO ME QUEDE DE ANTOJADA DE UNA BUENA SOPA !!!! MAS Q ACA SUFRO SIN COMIDAS TIPICAS PERO NI MODO JAJAJJAJA SE ME CUIDAN TODOS !!!
     
  3. Re: ORQUIDEAS DE CENTROAMERICA RENOVADO ❤(。◕‿◕。)❤

    si...mero cariñosito...pero segura de que es puro....seguiré ahorrando :meparto: :meparto: :meparto:
    Y aunque todavia extraño a Félix....ya me hace falta uno para apapacharlo...porque Federico el siamés que me ha quedado es bien huraño hasta conmigo y solo cuando le ronca la gana me hace caso,,,:11risotada: :11risotada:
    Un abrazo para ti tambien amiga y disfruta el fin de semana
     
  4. Re: ORQUIDEAS DE CENTROAMERICA RENOVADO ❤(。◕‿◕。)❤

    [​IMG]

    Victor...también me uno a los que te han dado la bienvenida...será un gusto tenerte entre nosotros...ya pasaré a visitar tu blog....
    Eloyr...también gracias por compartir con nosotros...la orquidea que te interesa es la de la foto? o cualquier miniatura?...en lo personal soy poca para las minis...pero algunos de mis compañeros del foro si son aficionados....suerte
    Stan...me alegra que ya estés aqui de nuevo!
     
  5. Re: ORQUIDEAS DE CENTROAMERICA RENOVADO ❤(。◕‿◕。)❤

    Alana.......pasa siempre...un adrenalinazo es bueno de vez en cuando :meparto: :meparto: :meparto:
    yo por eso paso viendo las fotos en otros post...asi se me destapan las artterias del susto :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  6. Re: ORQUIDEAS DE CENTROAMERICA RENOVADO ❤(。◕‿◕。)❤

    hasta se me paso tu pregunta de la destupida de cañerias que me diste con las carnivoras....:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    Pues si amiguis ...casi estoy segura que es la misma....chula verdad?
    y ya ando convenciendo a Miguel que el primer finde de agosto me lleve a Guate...asi me llevas a tu "sacadero" de carnis....sino te llevo al "chafari chapín" a que te coman los leones y a ver el "charcochiris":meparto: :meparto: :meparto:
     
  7. Re: ORQUIDEAS DE CENTROAMERICA RENOVADO ❤(。◕‿◕。)❤

    [​IMG]
    Aparecio la hija pródiga.....:11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Amiguis....como ya sos gringa ni nos pelas!!!!
    como estás???
    jaja con gato y todo ya entonces....me alegro que ya estés tomando todo con más calma y te estés adaptando cada dia más......
    y lo que Irasema te dijo es cierto...la señora del restaurant se acordó de tiii jajaja la dejaste impresionada cuando cantaste quizá :meparto: :meparto: :meparto:
    Espero que un dia no muy lejano se repita...un abrazo y un besote amiguisss cuidate mucho y no nos dejes abandonados!!!
     
  8. Re: ORQUIDEAS DE CENTROAMERICA RENOVADO ❤(。◕‿◕。)❤

    [​IMG]
    y les dejo mi passionaria sp
    https://i32.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/21l35oh.jpg

    y mi brassavola cucullata
    https://i29.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/2z86kc0.jpghttps://i32.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/2j60dhg.jpg
     
  9. sol99

    sol99

    Mensajes:
    1.598
    Ubicación:
    caracas
    Re: ORQUIDEAS DE CENTROAMERICA RENOVADO ❤(。◕‿◕。)❤

    Feliz cumpleaños rodolfo
     
  10. Daniel Martin

    Daniel Martin Orquiloco musical

    Re: ORQUIDEAS DE CENTROAMERICA RENOVADO ❤(。◕‿◕。)❤

    :5-okey: ¡Hermosas las dos, amiga! Yo tuve esa Pasionaria y tuve que sacarla de mi patio porque atraía un escarabajo de cabeza roja que se comía todo... pero es fantástica...
    :5-okey: Y la cucullata es una de mis asignaturas pendientes... pero no hay problema... porque cuando vaya a visitar a Milagros Nogales, le voy a robar la suya... :11risotada:
     
  11. sol99

    sol99

    Mensajes:
    1.598
    Ubicación:
    caracas
    Re: ORQUIDEAS DE CENTROAMERICA RENOVADO ❤(。◕‿◕。)❤


    Te pille Daniel Martin, avisa cuando vengas a Venezuela.
     
  12. sol99

    sol99

    Mensajes:
    1.598
    Ubicación:
    caracas
    Re: ORQUIDEAS DE CENTROAMERICA RENOVADO ❤(。◕‿◕。)❤

    Sorpresa:

    "Señor

    Hector Reyes

    VENEZUELA



    De nuestras consideraciones:



    Reciba un atento y cordial saludo de quienes conformamos la Asociación Azuaya de Orquideología, a la vez que le extendemos una cordial invitación a usted y por su intermedio a todos los Socios de la Asociación que tan acertadamente dirige para que asistan a la 1ª Exhibición Internacional de Orquídeas Ciudad de Cuenca a realizarse los días 17 al 21 de Noviembre del año en curso en el local del Mall del Rio.

    Esperando contar con su asistencia que dará mayor realce a este acto, nos anticipamos en agradecerle y nos suscribimos de Ud(s) con sentimientos de consideración.



    Atentamente,





    José V. Portilla

    PRESIDENTE



    Aida Tosi

    SECRETARIA


    https://mail.google.com/mail/?ui=2&ik=2e640fc622&view=att&th=129e13e761fc0260&attid=0.2&disp=emb&zw"
     
  13. stan

    stan Sub Luna Saltamus

    Mensajes:
    1.723
    Ubicación:
    mexico
    Re: ORQUIDEAS DE CENTROAMERICA RENOVADO ❤(。◕‿◕。)❤

    Gloria: Gracias por recibirme de vuelta, y bellísimas las que pusiste. Al parecer, no soy el único torturador...

    Salu2.
     
  14. Re: ORQUIDEAS DE CENTROAMERICA RENOVADO ❤(。◕‿◕。)❤

    Daniel...en serio eso de los bichos???
    Yo tengo la roja..pero esa se llena de pequeños gusanitos negros y peludos,,pero asi por cientos...me dan lástima porque el dia menos esperado amanece mi patio lleno de mariposas ,que es en lo que se convierten.....:(
    Jeje...y pobre Milagros...le tocará comprar caja fuerte :meparto: :meparto: :meparto:
    Cuando tenga chance yo...te aviso ok!;) ;)
     
  15. Re: ORQUIDEAS DE CENTROAMERICA RENOVADO ❤(。◕‿◕。)❤

    Stan....Hector...gracias por acompañarnos amigos!!!