Re: ORQUIDEAS DE CENTROAMERICA RENOVADO ❤(。◕‿◕。)❤ RICARDO QUE HERMOSAS,, ME GUATAROM MUCHO.. SALUDOS VANE
Re: ORQUIDEAS DE CENTROAMERICA RENOVADO ❤(。◕‿◕。)❤ HOLA MI GLORIS,, QUE PENA LO QUE ESTÁ PASANDO, LO IMPORTANTE ES QUE ESTES MUY BIEN,,,, Y ACA TE ESPERAMOS.. PERO TIENES RAZÓN,, LA LLUVIA ESTA HACIENDO ESTRAGOS,, PRECISAMENTE, AHORITA ESTA LLOVIENDO CON MUCHO VIENTO.. SALUDOS
Re: ORQUIDEAS DE CENTROAMERICA RENOVADO ❤(。◕‿◕。)❤ HOla amigos buena tarde a todos (o noche ) aquí paso dejandoles otra dosis!! espero no sea sobredosis jeje Gongora cassidea Pleurothallis endotrachis Ornitocephalus gladiatus Comparetia falcata Este mormodes tiene un color que lamentablemente no logra captar mi cámara Mormodes naguelii color normal Papilio alba con 4 flores
Re: ORQUIDEAS DE CENTROAMERICA RENOVADO ❤(。◕‿◕。)❤ AYYY..irasema..menos mal que yo ya estaba prevenida...por que si no...me pasa como a Melvin.. en total shock!! ..pero es que esas niñas estan asi...de infarto..todas todas estan bellisimas ...pero la papilio con ese color y tantas flores me dejo con la boca que todavia me cuesta cerrarla felicidades amiga!!
Re: ORQUIDEAS DE CENTROAMERICA RENOVADO ❤(。◕‿◕。)❤ Gracias Melvin, gracias por el comentario, pero así me deja usted cuando pones sus bellezas tan bien cuidaditas jeje así que porfavor ponganos otra dosis en cuanto pueda, gracias nuevamente salu2
Re: ORQUIDEAS DE CENTROAMERICA RENOVADO ❤(。◕‿◕。)❤ Gracias amiguis, vieras que así quedé yo hasta mareada cuando entro a mi vivero y la sorpresota, fue sumamente impactante ya imaginarás los saltos que pegue y los gritos!! diría Gloria Tyson cuando me dejó si oreja jaja grax
Re: ORQUIDEAS DE CENTROAMERICA RENOVADO ❤(。◕‿◕。)❤ bellas floraciones irasema muy bonitas me gustaron que encyclia es esa????
Re: ORQUIDEAS DE CENTROAMERICA RENOVADO ❤(。◕‿◕。)❤ Hola German un gusto saludarte, me alegra mucho que te guste, pues esta es alata, por casualidad sabes de alguien de la AGO que tenga Encyclia guatemalensis??
Re: ORQUIDEAS DE CENTROAMERICA RENOVADO ❤(。◕‿◕。)❤ BUENOS DIAS AMIGOS!! Irasema...no es para menos estar asi de feliz con semejante floracion....que la disfrutes mucho amiga y gracias por compartirla..y aprovecha y grita todo lo que puedas..aprovecha que no tienes a Gloria cerca..por que si no ya sabes lo que pasa jajaja!! WOW Melvin..ud. si que vino con todo....que bellezas las que trae hoy...todas estan de lujo...pero las tres cattleyas se robaron mi corazon... me en-can-taannn felicidades!!!
Re: ORQUIDEAS DE CENTROAMERICA RENOVADO ❤(。◕‿◕。)❤ HOLA AMIGOS SALUDOS:GLORIA, IRASEMA, MILAGROS, MELVIN, GERMAN,,, Y TODOS NUESTROS VISITANTES...