Re: ORQUIDEAS DE CENTROAMERICA RENOVADO ❤(。◕‿◕。)❤ rasema...me encantaron tus plantas...esa miltonia está de envidia...lástima que por estos lados se achicharra jajaja
Re: ORQUIDEAS DE CENTROAMERICA RENOVADO ❤(。◕‿◕。)❤ hola, pues aki me encanta ver que el foro ande tan bien es exelente ver q aya recobrado vida, saludos a todos les dejo estas foticas por que no he logrado identificarlas , la comparaba con con Stanhopea ruckeri Lindley pero no si sea esta, talves alguien sabe i me puede ayudar??? que pasen una linda semana , se les aprecia mucho y suerte en todoooo exitos, y sigan asi
Re: ORQUIDEAS DE CENTROAMERICA RENOVADO ❤(。◕‿◕。)❤ wow amigos se entro este hilo con todas las de la ley y con tantas bellezas a la vista me han encantado mucho alfredo las fotos de las excursion si ver la ultima foto de ese bosq nublezo hasta frio me dio paso a saludarles y deciarles un lindo dia muy buenas todas sus floraciones los felicitos
Re: ORQUIDEAS DE CENTROAMERICA RENOVADO ❤(。◕‿◕。)❤ Hola Soraya (que lindo nombre), a ti las gracias por permitirnos mostrartelas y decir presente en este nuevo ciclo, saludos y...
Re: ORQUIDEAS DE CENTROAMERICA RENOVADO ❤(。◕‿◕。)❤ Hola Stan!!! jiji tienes razón vamos viento en popa, me alegra que te gustara mi Galeandra, muchas gracias por decirlo, es un orgullo en mi colección por lo que les contaba que no es tan facil conseguirla, cuando la vi abierta hice una celebración al estilo de los goles del mundial
Re: ORQUIDEAS DE CENTROAMERICA RENOVADO ❤(。◕‿◕。)❤ Si amiga como siempre decimos hay plantas que deplano no son para uno pero las que si podemos nos hacen olvidar la mala pasada en cualquier caso venite a vivir acá y así tenes de las que te faltan ahhh y cuando pones por acá la foto que me tomaste cruzando el lago?? jajaja
Re: ORQUIDEAS DE CENTROAMERICA RENOVADO ❤(。◕‿◕。)❤ Guisselle que bueno que pudieras pasar amiguis, ojalá puedas venir seguido, yo tambien me he quedado anonadada con las fotos de Alfredo y no dejo de verlas y tienes razón ese bosque es deliciosamente frío ejjeje ahora ves por que yo ya no era nada en Sonsonate
Re: ORQUIDEAS DE CENTROAMERICA RENOVADO ❤(。◕‿◕。)❤ Bueno amigos, deseo de todo corazón que tengan un maravilloso día, hoy les paso dejando algunas fotos de mi Mormodes naguelii en tono rojizo ya que por lo regular son más amarillos que rojizos Los Mormodes necesitan mucha luz, el riego puede ser una vez por semana hasta dos, son de hoja caduca y es cuando inicia su período de reposo por lo que en este lapso el riego es casi nulo ya que resiste un poco de agua a diferencia de otros mormodes que se pudren de inmediato al recibir agua en su periodo de reposo
Re: ORQUIDEAS DE CENTROAMERICA RENOVADO ❤(。◕‿◕。)❤ HOLA AMIG@S!!!! AUQNUE UN POCO PERDIDA PASO A FELICITARLES Y DESEARLES MUCHOS EXITOS COMO SIEMPRE EN SU BELLO RINCON, ME ENCANTARON LAS FOTOS K HAN PUBLICADO, LES DEJO ESTE REGALITO QUE FLORECIO EN MI JARDIN. ABRAZOS
Re: ORQUIDEAS DE CENTROAMERICA RENOVADO ❤(。◕‿◕。)❤ HOLA MIS BUENOS AMIGOS. QUE ALEGRE ESTA EL AMBIENTE POR ACA.. SALUDOS: GLORIA IRASEMA, GUISS,MILAGROS, MARITZA, ALFREDO, MELVIN, GERMAN, PERSIS.. Y TODOS LOS VISITANTES.. VANE
Re: ORQUIDEAS DE CENTROAMERICA RENOVADO ❤(。◕‿◕。)❤ HOLA MILAGROS,, QUE BELLAS,, GRACIAS POR PONERLAS Y ADORNAR ESTE FORO,, UN ABRAZO AMIGA.
Re: ORQUIDEAS DE CENTROAMERICA RENOVADO ❤(。◕‿◕。)❤ HOLA ALFREDO, QUE BUENO VERTE POR ACA,, Y QUE BONITAS ESTAN ESAS FLORES,, ME ALEGRA QUE SE DIERAN SU ESCAPADA CON RODOLFO, YA IMAGINO SE DIVIRTIERON BASTANTE Y ADQUIRIERON VARIAS FLORES.. QUE RICO SE MIRABA EL CLIMA..OJALA Y COLOQUEN MÁS FOTOS.. SALUDOS VANESSA.
Re: ORQUIDEAS DE CENTROAMERICA RENOVADO ❤(。◕‿◕。)❤ HOLA MELVIN, QUE HERMOSAS,, ME MATASTE,, JAJAJAJA.. FELICIDADES..