ORQUIDEAS DE CENTROAMERICA

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por irasema, 6/7/10.

  1. irasema

    irasema

    Mensajes:
    2.041
    Ubicación:
    templado, Guatemala
    Re: ORQUIDEAS DE CENTROAMERICA RENOVADO ❤(。◕‿◕。)❤


    Jajajaja hoy si me hiciste reir, no pues deplano nos quedamos cada quien en nuestro clima y nos visitamos de vez en cuando jajajaj me mataste la esperanza :meparto: :meparto: :meparto:
     
  2. irasema

    irasema

    Mensajes:
    2.041
    Ubicación:
    templado, Guatemala
    Re: ORQUIDEAS DE CENTROAMERICA RENOVADO ❤(。◕‿◕。)❤

    Bueno pues gracias por compartir el dato Stan, entonces no queda más que hacer el intento y en cualquier momento nos chocamos acá para poder decir si es veridico o no, tienes razón vale la pena intentarlo por que si me encantaría ver unos diitas más estas bellezas
     
  3. irasema

    irasema

    Mensajes:
    2.041
    Ubicación:
    templado, Guatemala
    Re: ORQUIDEAS DE CENTROAMERICA RENOVADO ❤(。◕‿◕。)❤

    [​IMG]
    Esta imagen me hizo pensar en Gloria y Vane a quienes les encantan los gatos jajaja

    Deseo pasen una maravillosa y relajante noche para que mañana vengan con ganas de compartir y nos cuenten como van sus niñas, felicisima noche.
     
  4. Re: ORQUIDEAS DE CENTROAMERICA RENOVADO ❤(。◕‿◕。)❤

    siii ya me di cuenta...me diste el amarillo....yo quiero de ese vaya...:icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:
    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: no ya en serio...me conseguis un bulbito de ese color amiguisss...ya sabes que espero pacientemente asi que no te apures...
     
  5. Re: ORQUIDEAS DE CENTROAMERICA RENOVADO ❤(。◕‿◕。)❤

    jueeeee.......Me has dejado los ojos cuadradisimos con esa planta....te felicito en verdad Jeymi....y que bueno verte por nuestro rincón amiga...pasa siempre que puedas y nos dejas tus flores para engalanar el salón....
     
  6. Re: ORQUIDEAS DE CENTROAMERICA RENOVADO ❤(。◕‿◕。)❤

    Vane...como estás???
    me gustaron mucho esos pensamientos que tienes...ya veo que tienes por allí tus cositas guardadas jajajajaja
    Y de verdad deseo que la clowessia te floree pronto y puedas disfrutarla a todo color y olor :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    También espero ver las fotos de la nodosa....felicidades
     
  7. Re: ORQUIDEAS DE CENTROAMERICA RENOVADO ❤(。◕‿◕。)❤

    Guisss amiguisssss.....ya veo que todos estaban esperando la oportunidad para venir con "patada al pecho"...ni te digo las palabrotas que pensé cuando vi las tuyas :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    Te felicito...ya veo que también por allá te estan premiando tus plantitas....me alegra en verdad ....y no nos abandones,,,te esperamos seguido por el rincón....
     
  8. Re: ORQUIDEAS DE CENTROAMERICA RENOVADO ❤(。◕‿◕。)❤

    José Andrés que bueno verte visitando nuestro rincón...verdad que están espectaculares esos pensamientos de Vane???
    Esperamos tenerte seguido por acá y que alguna vez nos dejes muestra de tus bellezas....

    Stan..gracias por estar con nosotros y tambien esperamos que nos sigas trayendo las tuyas....un abrazo!
     
  9. Re: ORQUIDEAS DE CENTROAMERICA RENOVADO ❤(。◕‿◕。)❤

    si vossssss...jajajajaja
    tenemos mejor que hacernos vistas seguido para irnos aclimatando :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  10. Re: ORQUIDEAS DE CENTROAMERICA RENOVADO ❤(。◕‿◕。)❤

    [​IMG]

    Temprano diciendo presente......
    y les traigo una belleza que ayer abrió su carita al sol para engalanar mi jardincito..no se su nombre asi que agradeceré partida de nacimiento...:11risotada: :11risotada: :11risotada:

    https://i27.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/119qnwh.jpg
     
  11. Re: ORQUIDEAS DE CENTROAMERICA RENOVADO ❤(。◕‿◕。)❤

    y como algunos saben...mi queridisima amiguisss Irasema estubo el fin de semana de visita en mi casa....no se imaginan como nos la pasamos de bien...aunque nunca nos ajusta el tiempo,,,,pero le sacamos el jugo al que podemos...
    Andabamos tan a la carrera y queriendo hacer tanto que fueron pocos los momentos que tuvimos para tomar fotos...pero el extracto es éste....

    33w5h05.jpg
    Ante todo...ir a ver orquideas donde los Taiwaneses que las traen al pais......
    no se sabe (como dijeron por allí) quien estaba más emocionada...si Irasema ..libro en mano...haciendo la lista.....o yu shia apuntando y viendo la cuenta que se le estaba haciendo $$$$$ :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    Luego nos dimos una vueltecita por un pueblito pintoresco llamado Salcoatitán...que se está caracterizando por adornar sus paredes y lugares con mosaicos...
    2b47j9.jpg

    bajandonos en el camino a ver las vistas del lugar
    2njfq77.jpg

    y asi anduvimos en otros lugarcitos...hasta tomando sopa de Mondongo...y unas cuantas chelitas....:11risotada: :11risotada:

    pero el momento de la verdad llegaba...habia que regresar a Guatemala...pasar por la frontera...pero y el cargamento de orquideas que llevaría Irasema????
    Como pasaria la frontera sin tener problemas....?????
    nos daban y nos daban vueltas en la cabeza mil y una forma...pero he aquí la solución....
    358pcag.jpg

    Pasarse el rio entre las fronteras...como "mojado" para los Yunai.....:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  12. irasema

    irasema

    Mensajes:
    2.041
    Ubicación:
    templado, Guatemala
    Re: ORQUIDEAS DE CENTROAMERICA RENOVADO ❤(。◕‿◕。)❤

    Jajajaj me mataste te dije que no hicieras publicas mis intimidades, ahora todos saben que pase de mojada :meparto: :meparto:

    Por cierto ... Buenos días a todos, que tengan un lindo jueves recuerden no dejarse tomar fotos en momentos bochornosos
    :meparto: :meparto:

    [​IMG]
     
  13. sol99

    sol99

    Mensajes:
    1.598
    Ubicación:
    caracas
    Re: ORQUIDEAS DE CENTROAMERICA RENOVADO ❤(。◕‿◕。)❤

    Irasema a mi se pararon los pelos de punta.
     
  14. RAVANETH

    RAVANETH

    Mensajes:
    1.039
    Ubicación:
    CIUDAD GUATEMALA
    Re: ORQUIDEAS DE CENTROAMERICA RENOVADO ❤(。◕‿◕。)❤

    HOLA AMIGOS
    [​IMG]

    PASO A DESEARLES EL MEJOR DE LOS DIAS.

    SALUDOS A TODOS..

    VANE
     
  15. RAVANETH

    RAVANETH

    Mensajes:
    1.039
    Ubicación:
    CIUDAD GUATEMALA
    Re: ORQUIDEAS DE CENTROAMERICA RENOVADO ❤(。◕‿◕。)❤