Re: ORQUIDEAS DE CENTROAMERICA RENOVADO ❤(。◕‿◕。)❤ safito: Muchas gracias por la información, a lo mejor me animo a hacer invitro, siempre me ha llamado la atención. Vane: Me alegra que te gustaran las floraciones, bueno y felicitarte por las bellezas que nos trajiste hoy, sensacionales. ¡Hola kathy!: Que gusto ver gente nueva por acá, visítanos, cuanto más mejor, mira, esa Cattleya híbrida se llama Slc Tutankamen, son de un color bellísimo y una exelente forma, afortunadamente pude identificarla porque identificar híbridos es extremadamente dificil, lo logré porque yo tengo una de esas. La guaria lindísima también. Esperamos verte por aquí frecuentemente. ¡Saludos!
Re: ORQUIDEAS DE CENTROAMERICA RENOVADO ❤(。◕‿◕。)❤ Vane, Con el permiso tuyo hoy pongo yo la foto del día Está muy lindo este Oncidium ¡Un saludo!
Re: ORQUIDEAS DE CENTROAMERICA RENOVADO ❤(。◕‿◕。)❤ HOLA AMIGOS PASO A SALUDARLOS,, GRACIAS MELVIN POR LO DE AL FOTO DEL DIA, VINIENDO DE TI,, HASTA SIENTO QUE GANO UN LISTON AZUL, JAJAJAJAJA..... YA QUISIERA,, SALUDOS, VANESSA.
Re: ORQUIDEAS DE CENTROAMERICA RENOVADO ❤(。◕‿◕。)❤ Yo también tengo ese Oncidium, acaba de florecer, las varas duraron como dos meses,,, Si no me equivoco, se llama Oncidium Stelí, lo comparé en el libro de Orquídeas de Costa Rica de Francisco Morales.
Re: ORQUIDEAS DE CENTROAMERICA RENOVADO ❤(。◕‿◕。)❤ Muchas gracias Mel, por tu identificación, pues es una grata casualidad que tu también tuvieras esa orqui, apenas para identificarla, justo me fijé unas páginas atrás y la ví. Ya le diré a mi vecina para que la etiquete, ahora ansío que su planta cresca más y me dé un hijito. Gracias por la bienvenida también, por supuesto yo n o tengo la cantidad de ejemplares, ni las bellezas que ustedes tienen, pero trataré de aportar algo. Por ejemplo, ayer en la feria del agricultor compré esta brassia, aún no la he identificado, talvez sabrán aquí, huele muy rico. Muchas gracias por la bienvenida Ravaneth, espero entrar mas seguido, me encantó el perrito
Re: ORQUIDEAS DE CENTROAMERICA RENOVADO ❤(。◕‿◕。)❤ ¡Hola Kathy! Me alegra haberte podido ayudar con la identificación de la Cattleya. La Brassia que muestras es Brassia arcuigera, te dejo el siguiente enlace para que veas los datos: http://www.orchidspecies.com/brasarcuigera.htm ¡Un saludo!
Re: ORQUIDEAS DE CENTROAMERICA RENOVADO ❤(。◕‿◕。)❤ ¡Hola amigos(as)! Algunas floraciones para iniciar semana: ¡Saludos!
Re: ORQUIDEAS DE CENTROAMERICA RENOVADO ❤(。◕‿◕。)❤ HOLA AMIGOS PASO A SALUDARLOS, Y LES DEJO UNA DE MIS NIÑAS EN FLOR. DESEO LES GUSTE. SALUDOS VANESSA
Re: ORQUIDEAS DE CENTROAMERICA RENOVADO ❤(。◕‿◕。)❤ HOLA AMIGOS LES DEJO LA FOTO DEL DIA.. SALUDOS VANESSA
Re: ORQUIDEAS DE CENTROAMERICA RENOVADO ❤(。◕‿◕。)❤ Paso a saludar y a la vez refrescar mis ojos con el maravilloso jardín de Vanessa. Saludos!
Re: ORQUIDEAS DE CENTROAMERICA RENOVADO ❤(。◕‿◕。)❤ HOLA AMIGOS GRACIAS POR GUSTAR DE MIS PLANTITAS.. PASO A SALUDARLOS Y DESEARLES SALUDOS VANE
Re: ORQUIDEAS DE CENTROAMERICA RENOVADO ❤(。◕‿◕。)❤ Amigos(as), Feliz semana! Algunas floraciones para compartir: ¡Un saludo!
Re: ORQUIDEAS DE CENTROAMERICA RENOVADO ❤(。◕‿◕。)❤ HOLA AMIGOS PASO A SALUDARLOS Y DEJANDOLES LA FOTO DEL DIA. SALUDOS Vane.