ORQUIDEAS DE CENTROAMERICA

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por irasema, 6/7/10.

  1. NATANAEL

    NATANAEL

    Mensajes:
    5.416
    Ubicación:
    Rosario, Argentina
    Re: ORQUIDEAS DE CENTROAMERICA RENOVADO ❤(。◕‿◕。)❤

    :icon_redface: :icon_redface: no me digas que le rompio la varita!!! :desconsolado:
     
  2. stan

    stan Sub Luna Saltamus

    Mensajes:
    1.723
    Ubicación:
    mexico
    Re: ORQUIDEAS DE CENTROAMERICA RENOVADO ❤(。◕‿◕。)❤

    Sí, XD, yo lo sé. Sólo bromeaba con algo tonto. Sí te había entendido en un principio :meparto:.

    Salu2.
     
  3. stan

    stan Sub Luna Saltamus

    Mensajes:
    1.723
    Ubicación:
    mexico
    Re: ORQUIDEAS DE CENTROAMERICA RENOVADO ❤(。◕‿◕。)❤

    Irasema y Gloria: Gracias por agradecer mi regalito. Sí, el macroclinium tiene un nombre más grande que la planta -y luego imagínense polinizarla-. A mí la que más me gustó fue la madevallia saltatrix. Muy exótica, ¿No?

    Irasema: Gracias por la información, y bellísima la lycaste, que es mi género favorito.

    Natanael: Bellas esas orquis. Yo también tengo esa paphio, jiji.

    Salu2.
     
  4. irasema

    irasema

    Mensajes:
    2.041
    Ubicación:
    templado, Guatemala
    Re: ORQUIDEAS DE CENTROAMERICA RENOVADO ❤(。◕‿◕。)❤


    Jeje siiiii me estaba ayudando a empacar las orquis y le estaba cortando las raices viejas cuando de pronto Juaz y me dice "como dijo Natanael, hoy me corto la mano" :meparto: :meparto: era una cosita que yo ni me hubiera imaginado que era la vara floral que interesante el inicio de la vara en Clowessia, y así fue como nos recordamos de ti, yo me heche a reir y a ella ya le daba un ataque ;)
     
  5. irasema

    irasema

    Mensajes:
    2.041
    Ubicación:
    templado, Guatemala
    Re: ORQUIDEAS DE CENTROAMERICA RENOVADO ❤(。◕‿◕。)❤

    Jajaja interesante observación y es que tienes razón que gran nombre para la plantita (macro en lugar de micro jeje) :11risotada: :11risotada: a mi tambien me encantó la masdevallia ya que es de mis preferidas pero me ha costado mucho hacerme de ellas, me alegra que te gustara la info y tambien la Lycaste por lo que veo tenemos gustos similares, saluditos!!:5-okey:
     
  6. irasema

    irasema

    Mensajes:
    2.041
    Ubicación:
    templado, Guatemala
    Re: ORQUIDEAS DE CENTROAMERICA RENOVADO ❤(。◕‿◕。)❤

    Bueno ya se acabó el fin de semana, fin de semana de nervios con lo de la final de mundial y felicidad para los que le ibamos a España :52aleluya: espero todo les salga de maravilla en la semana venidera, que tengan muchas floraciones y puedan pasar por acá a exponerlas...
    [​IMG]
     
  7. Re: ORQUIDEAS DE CENTROAMERICA RENOVADO ❤(。◕‿◕。)❤

    Me ha dejado impactada...siempre tuve la idea de que los racimos de esa eran colgantes igual que los otros Rhynchostilis....:sorprendido:
    y con las orquideas he aprendido la paciencia...esperaré....:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:
     
  8. Re: ORQUIDEAS DE CENTROAMERICA RENOVADO ❤(。◕‿◕。)❤

    :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: me llamás a plena hora del partido...con la bulla ni oi el celular...hasta en la noche vi que tenia llamada perdida...ya sabes...el pobre queda tirado en algún lado y se me olvida jajaja...y yo celebrando ni modo...el tercer lugar de Alemania :meparto: :meparto: :meparto:
     
  9. Re: ORQUIDEAS DE CENTROAMERICA RENOVADO ❤(。◕‿◕。)❤

    Que bueno ver que ya anda por éstos lados Norman...será un gustazo que nos deje información interesante !!!
    No nos abandone
     
  10. Re: ORQUIDEAS DE CENTROAMERICA RENOVADO ❤(。◕‿◕。)❤

    Nata...me encantan tus plantas...y ésta foto me gustó mucho....te felicito!!
    Y ya ves,,,,me pasó peor que a ti...le corté la vara a la clowessia que le di a Ira...:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:
    a todos nos pasa cada cosa :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:
    Pero si no fuera asi...no nos gustaria la vida...fuera aburrida verdad? (dime que si...me sirve de consuelo )
     
  11. Re: ORQUIDEAS DE CENTROAMERICA RENOVADO ❤(。◕‿◕。)❤

     
  12. Re: ORQUIDEAS DE CENTROAMERICA RENOVADO ❤(。◕‿◕。)❤

    Stan...que bien que estés por acá...será un gusto para todos nosotros que nos muestres tus plantas y nos cuentes tus experiencias con ellas
     
  13. Re: ORQUIDEAS DE CENTROAMERICA RENOVADO ❤(。◕‿◕。)❤

    Si amiguisssss ganó España....felicidades a los que lo apoyaban!!!
     
  14. MelCR

    MelCR ¡Costa Rica es pura vida!

    Re: ORQUIDEAS DE CENTROAMERICA RENOVADO ❤(。◕‿◕。)❤

    Saludos amigos(as), que tengan una buena semana!

    Felicidades a todos(as) los que nos han dejado floraciones tan bellas, muchas gracias!

    Irasema, Vanessa, Natanael, me alegra que les gustara las orquis que dejé.:5-okey:

    Por acá otras que están con flores:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  15. RAVANETH

    RAVANETH

    Mensajes:
    1.039
    Ubicación:
    CIUDAD GUATEMALA
    Re: ORQUIDEAS DE CENTROAMERICA RENOVADO ❤(。◕‿◕。)❤

    HOLA AMIGOS CÓMO ESTAN??
    LES DEJO ACA UN POCO DE INFORMACION, QUE NO ESTÁ DE MÁS RECORDAR.


    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    DESEANDO SEA DE UTILIDAD, PARA TODOS USTEDES.

    SALUDOS: GLORIA, IRASEMA, MARITZA, MILAGROS, MELVIN... Y TODOS NUESTROS VISITANTES...

    VANESSA