(Orquídeas) - ¿De donde somos los foreros?

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por Cat, 21/6/06.

1. Martín

Martín

Re: ¿De donde somos?

Pues hola Cat!! yo soy Martín, soy de Guatemala, yo creo que el unico!! :( tengo 2 pastores alemanes y 1 french poodle, que mis papas la quieren mas que a mi!!! tengo 21 años y voy finalizando cuarto año de Ingeniero en Sistemas para la Produccion Agrícola...

Saludos....

2. Cat

Cat Mika y Sabrina

Martín, pues nos hacemos compañía por que yu creo que soy la unica de Puerto Rico. Yo tengo 28 años, soy maestra preescolar y estudio MA en Orientacion y consejería y MA en administración y supervisión escolar. Estoy de vacaciones y por eso es que tengo tiempo para escribir aquí.

En mi galería puse fotos de mis hijas, me gustaría que las vieran y que me den sus comentarios.

GRACIAS.

:ojoscorazon: :28nena: :corazonlate: :besogrande: :abrazote: :jardinero:

3. Sue

Sue

¡Hola Cat!

Soy Susana, madrileña castiza, vivo a 40 kms. de Madrid, España, me gustan TODAS las plantas desde que era pequeñita, aunque ahora me he convertido desde Navidad en orquideoadicta y gracias al foro he aprendido mucho sobre orquis y vamos tirando todas......

También me gustan los animales, tengo 2 estanques en el jardín, uno chiquito con cometas y otro grande con carpas Koi, Cometas y Shubunkins; también tengo 5 gatos, todos familia: las chicas Gisela y Queen (por el grupo de rock) y los chicos Igor, Shu y Seti. Tengo 2 perros: Carla, podenca portuguesa que recogí de la calle con 2 meses y ya lleva 13 años en casa y Ramsés (la historia egipcia es otra de mis pasiones), mezcla de dobermann y pastor alemán, que encontré hace 6 años en la basura cuando tenía días de vida y crié con biberones.

¡Hala, ya está, que me enrrollo! Bienvenida al foro y que disfrutes y aprendas mucho.

Saludos.

4. vicu

vicu

HOla a todos, soy Vicu en la zona norte de las afueras de Buenos Aires(capital), Argentina. Que lindo que es saber un poco de cada uno, aparte de nuestra compartida locura por las orquideas.

Hace unos años tuve la suerte de mudarme de un departamento en capital a una casa chica con jardin en las afueras y mi vida cambió muchisimo. Ahora disfruto de la naturaleza a pleno! Tengo plantas, árboles y orquideas (a partir de este año!), y el jardín lleno de pajaros que vienen a tomar agua y bañarse en los bebederos de plástico que les puse. También tengo un sapito que estaba en el jardín de la casa cuando me mudé!! Me encanta, si algún día me mudo me lo llevo también.

Qué lindas todas sus mascotas!!! Podríamos hacer un post de fotos de mascotas!!

5. NIMRODEL

NIMRODEL

como mola!!!!! hay que ver cuánto tenemos todos en común!!!
    Cat el animalito de mi avatar es una hamster ruso, concretamente es una hembra. Es una raza de hámster enana. Tenía dos (Nim y Tulkas) y se me han muerto de viejecitas este invierno (sólo duran dos años de media de edad). La que tengo en la foto (Tulkas) era la más dócil de las dos y le hice la foto al lado del ratón del ordenador (el cual era más grande que ella). Para el avatar sólo cogí el detalle de ella, por lo que parece más grande, je je.
    La echo de menos un montón :desconsolado:
    También tengo dos canarios y en breve me van a dar un gatito, que la gata de mi vecina va a criar. Me hace ilusión, pues me encantan los gatos y nunca he tenido ninguno. También tengo un perro tipo pincher, pero está en casa de mi madre y le hace mucha compañía.

Un saludete

6. Re: ¿De donde somos?

Hola Cat, tu propuesta va teniendo muchos aderentes, me llamo Eduardo y vivo en Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires, esto es a 20 Km de nuestra Capital Federal.
    Soy fanático de la Naturaleza, me encantan las orquideas y también tengo algunos animales, en realidad algunos cientos de miles, soy apicultor, admirador de las abejas, de su sistema de vida y de sus maravillosos productos.

Un abrazo

Eduardo

7. Re: ¿De donde somos?

Sou de Uruguay,vivo en zona costera .Mi casa es un jardin o el jardin es mi casa.Tengo 2 tortugas de agua,una de tierra,3 axolotes peces varios ,un boxer, un persa,un birmano y un main coone son todos gatos machos .3 gansos,1pava.3 gallinitas sedosas japonesas,2 loros amazonicos y clotilde que es una pava real.Nos robaron el caballo que era una mascota mas.Vivimos en total contacto con la naturaleza rodeados de verde. desde aca un saludo a todos:52aleluya:

8. Cat

Cat Mika y Sabrina

Bueno como decimos los Puertorriqueños "Que chevere" :eyey: me alegro de recibir tantos mensajes y además de que todos tengan tanto amor, tanto por las plantas como por los animales. Ya he visto las fotos de las galerías de algunos de ustedes y los que no tienen pongan las de sus niñas bonitas las orquídeas y de los mas mimados de las casa sus mascotas. Yo puse anoche una foto de mi gata y mi perra. Trataré mas tarde de poner una de la serpiente. De mis plantitas no tengo muchas. Muuuuuuuuuuuuuchas Gracias a todos.:5-okey: :beso:

9. Veronica76

Veronica76

Hola Cat!:

Yo soy Verónica, de Buenos Aires, Argentina, capital. Tengo 29 años y estudio nutrición.

Tengo 2 perras dachshunds (o teckel... o salchichas ;) ), Ailla de casi 11 años y Buffy (mi avatar) de 2 reboltosos años. :smile:

Plantas tengo muchos y poco especio para ubicarlas (vivo en depto).

Saludos

10. camachooscar

camachooscar

Hola yo soy Oscar y vivo en la Ciudad de Mexico, soy aficionado a las orquideas y a las violetas africanas asi como a los peces de agua marina, viajo muchisimo, principalmente por mexico, estados unidos y europa ( espana, alemania y londres),trabajo para el Gobierno mexicano dentro del ministerio de turismo y mi funcion es vender Mexico, principalmente cancun que creo es el mas conocido, ixtapa, huatulco, loreto y los cabos, estos son lugares turisticos de sol y playa de mi pais y fuimos los que construimos estos destinos y pues me toca vender los diferentes lotes para hoteles, y desarrollos inmobiliarios principalmente, pues eso hago y mi stress que es mucho lo relajo con las plantas con las que tengo grandes momentos de calma jejeje.
    Bueno en pocas lineas esto hago para no aburrirme.

11. Re: ¿De donde somos?

Hola Cat :94-bienvenida: me sumo al resto para decirte que vivo en Villa Ocampo, una ciudad al norte de la provincia de Santa Fe Argentina. Empecé con las orquideas hace un año mas o menos y ya soy una orquideoadicta u orquydiota, como mas te guste. Tambien me gustan los animales y tengo dos perras Coker, Daki la del avatar de 9 años, y una de sus hijas Lola de 3. Tambien cuido un lombricario donde produzco humus de lombriz Es un emprendimiento de uno de mis hijos Ing. Agronómo que ahora esta haciendo un post grado en Buenos Aires y por eso tengo a cargo las lombrices. Me gusta todo lo relacionado con la naturaleza y es un relax para mi profesión: contadora. Bienvenida al foro.. :52aleluya:

12. kitty boricua

kitty boricua

Hola Cat:

Yo tambien soy de esta bendecida Isla, somos compatriotas. Soy de Caguas tengo 2 bebes, un esposo y muchas plantas la mayoria orquideas. Hace algun tiempo estoy en el foro y creeme que es una forma estupenda para conocer gente super. Habemos unos cuantos de PR pero estan dispersos en otros temas, puedes verlos en el mapa. Espero volver a saber de ti.

13. Cat

Cat Mika y Sabrina

ahhhhhhhhhhhh estoy super contenta.:eyey: Te acabo de dejar un mensaje en otro lado. Eres la primera que encuentro de Puerto Rico. Estaba buscando en el mapa pero no encontré a nadie. Bueno espero que podamos compartir experiencias, ideas y quizás hasta plantas. ¡QUE ÉXITO!:smile:

14. tierno_177

tierno_177

hola Cat, me llamo Hendri Fernandez tengo 22 años y soy de Bolivia de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra,
    y tambien me gustan mucho las plantas en general sobre todo las orquideas, aunque tengo un espacio muy chiquito para dedicarme a ellos.
    Tengo muchas mascotas como ser: 5 perritos, un par de tortuguitas, un periquito (eran dos, ya que uno mis perritos lo mordio accidentalmente:desconsolado: ), un par de gatitos bien negritos que lo abandonaron de bebes, bueno tambien tenia un par de gallinas pero esas ya no estas porque pasaron a mejor vida (al horno jajajajaja :11risotada: , era broma:meparto::meparto: ).

hasta pronto :beso:

15. akesa

akesa

Hola Cat, me presento: soy Ana y tengo 31 años, y soy, como pone debajo de mi avatar, de una ciudad muy soleada, al lado del Mediterráneo, Águilas, en el sur de España. La foto de mi avatar fue tomada en Águilas, para que te hagas una idea de este clima.
    A parte de estar enamorada de mi tierra, me encantan las plantas y especialmente las orquídeas, aunque me estoy decantando por plantas más sencillas de cuidar...¡Porque tengo muchas! y tengo poco tiempo para ellas.
    Bueno, ya iremos coincidiendo en el foro y nos iremos conociendo mejor, saludos y ¡hasta pronto!.:5-okey: