(Orquídeas) - ¿De donde somos los foreros?

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por Cat, 21/6/06.

1. quelita

quelita

Re: ¿De donde somos?

Yo soy Kelita, BS.AS. Arg., hace dos años que estoy haciendo un curso de orquideasy ya tengo cerca de 40, la mayoría bebes y algunas más grandes que son regalos, acá son muy caras, tengo paciencia y voy aprendiendo con ellas.También tengo un estanque en una pileta de los que fueron niños con plantas y peces.Además tres gatos ,2perros y una pareja de tortugas ,de las cuales incubo los huevos y todos los años nace alguna, es muy difícil pero se ve que se dan las condiciones.Los saludoa y suerte con sus emprendimientos .Hastapronto. Mipasión son las orquideas.

2. quelita

quelita

Perdonen mi ignorancia, pero como hago para volver a encontrarlos? Si puedo ayudar en algo con las orquis o ayudarme ustedes a mi´, sería muy beneficioso. Ojalá los pueda volver a encontrar;)

3. JARA_

JARA_

Hola Cat, yo soy española, málagueña para mas señas.
    Mi afición a las plantas me ha llevado a tener una verdadera pasión por las orquídeas.
    Espero verte por aquí en lo sucesivo:beso:

4. lajoan1

lajoan1

Y digo yo, esto estaba un poco muerto no, desde el año 2006.
    Bueno yo me llamo Carme y soy de un pueblecito pequeño de lerida que esta en Catalunya, una region de España.
    Yo empeze en el año 2007, con las orquideas, por casualidad mi marido y yo fuimos a un Bahaus, y no se porque compremos dos preciosas orquideas, el escogio un color y yo otro, desde entonces me he apasionado tanto por ellas que ahora ya tengo 50, y casi todas vivas, y gracias a este foro que he encontrado a gente muy maja, y que he aprendido todo lo se.
    Bueno pues ya nos iremos leyendo :5-okey: