Orquideas de Ecuador, mi colección...

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por tyannuz, 8/10/08.

  1. dracontium

    dracontium

    Mensajes:
    1.088
    maravillosa coleccion , muy interezante , variada y muy bien acomodada segun veo ...

    te felicito .
     
  2. Daniel Martin

    Daniel Martin Orquiloco musical

    ¡Hermosa colección! He quedado fascinado con todas ellas. Un gran saludo desde Argentina.
     
  3. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    :5-okey: tyannuz, bienvenido a este mundo de las orquidea y te felicito por tu bella coleccion con una variedad de miniaturas, gracias son todas hermosa, y tambien por compartirlas con tod@s,:beso: :52aleluya:
     
  4. tyannuz

    tyannuz Tonio

    Mensajes:
    178
    Ubicación:
    Guayaquil - Ecuador
    Gracias Sue, me alegro que te guste, mañana voy a pegar algunas variedades mas coco un par más una restrepia y un par de varidades mas
     
  5. tyannuz

    tyannuz Tonio

    Mensajes:
    178
    Ubicación:
    Guayaquil - Ecuador
    dracontium muchas gracias, la verdad las especies de mi país me encantan, mientras mas puras sean mas me gustan
     
  6. tyannuz

    tyannuz Tonio

    Mensajes:
    178
    Ubicación:
    Guayaquil - Ecuador
    Gracias Diana y gracias a mi amigo de Argentina, un abrazo grande.
     
  7. P@BLO

    P@BLO Deleted

    Mensajes:
    142
    Ubicación:
    PERU
    me gusta muxo la phragmipedium nanum... pero no encuentro mas que oncidium nanum en google, y en la pagina de phragmis no figura, al menos no le he encontrado, cual es su sinonimo ? para poder encontrarla
    saludos
     
  8. tyannuz

    tyannuz Tonio

    Mensajes:
    178
    Ubicación:
    Guayaquil - Ecuador
    Pablo te pido mis disculpas a ti y a todos los miembros del foto un erros puse Phragmipedium nanum y el correcto nombre es Phragmipedium pearcei y los cuidados son lo siguientes:
    Necesita un clima templado a calido, una circulación de aire media, media luz y una alta humedad. Riegos diarios.

    Saludos
    Tonio
     
  9. tyannuz estupenda y gran colección, cuantísimas especies!!!!!!!! :52aleluya: :52aleluya:


    Gracias por enseñarnoslas :beso:
     
  10. Turrusta

    Turrusta Aprendiendo de todos...

    [​IMG]
    [​IMG]Hola Tonio

    Maravillosas floraciones... Pero ya sabes que aquí, también, gustosamente recibiremos floraciones que no sean ecuatorianas también...

    Son realmente preciosas, espectaculares...

    Gracias.

    Un saludo
     
  11. tyannuz

    tyannuz Tonio

    Mensajes:
    178
    Ubicación:
    Guayaquil - Ecuador
  12. Hola Tonio

    lamentablemente no somo vecinos , yo soy Argentina, y si ire te lo hare saber, todavia no se cuando, ( pero ti visitare a ti y a otra forera de Guayaquil ) porque tengo parte de mi familia nacidos y viviendo en Quito



    Silvia
     
  13. MYRIAM

    MYRIAM

    Mensajes:
    1.006
    Ubicación:
    TOA ALTA, PUERTO RICO
    Hermosa coleccion y bellas floraciones:5-okey:
     
  14. tyannuz

    tyannuz Tonio

    Mensajes:
    178
    Ubicación:
    Guayaquil - Ecuador
    Gracias por sus comentarios y lamentablemente no he podido pegar fotos, les cuento que me fuí a una ciudad llamada Bucay aqui en Ecuador y encontré una especie de Campylocentrum sin hojas, con 25 varitas de flores, que para verlas necesito una lupa, estamos tratando de identificarla, aun no lo logramos pero es realmente uns belleza la planta. Pronto colocaré mas fotos.
     
  15. tyannuz

    tyannuz Tonio

    Mensajes:
    178
    Ubicación:
    Guayaquil - Ecuador
    Les dejo la foto del Campylocentrum que encontre en un recorrido por un pueblo de la provincia del Guayas en Ecuador, muy hermosa, aun no logro saber su apellido, apenas lo tenga se los cuento.

    Saludos

    Tonio
    [​IMG]