Quiero presentarles algunas de mis ultimas floraciones ,espero que les guste ,tanto como a mi MAXILARIA CORNUTA HUNTLEYA VARGASII XYLOBIUM SP. RODRIGUEZIA BOCKII MASDEVALLIA UNIFLORA CATTLEYA MAXIMA LYCASTE MACROPHYLLA EPIDENDRUM CAPRICORNU RODRIGUEZIA CALOPLECTRON CHAUBARDIA HETEROCLITA CYRTOPODIUM BUCHTIENII PHRAGMIPEDIUM BOISSIERANUM BLETIA CATENULATA ENCYCLIA VESPA SI ALGUIEN SABE EL NOMBRE
Hola Marlo. Felicitaciones por esas bellezas en flor Hay varias que no conocía Muchas gracias por mostrarlas
Marlo... Como ya te dije en el otro post. qué es eso de andar montando Expos en tu casa Están preciosas, bellísimas !!! Felicitaciones mi querido amigo Un Maritza
Hola Marlo estan como pa una boda llena de esas flores jejeje estan hermosas en especial me encanto la Rod. esta bellisima amigo un saludo y felicitaciones por la floracion, eres un buen papá y kierelas mucho saludos amigo...
Hola Marlo. ¿ese jardin botanico es tuyo? . Que maravilla. Te felicito y sigue dandonos envidia con esas flores.
MARLO preciosas floraciones y que cantidad de orquis que tienes, es un gusto poder verlas. Gracias por compartirlas Saludos
Marlo: Muy bellas todas tus floraciones, aunque me sacaron los ojos la Hunttleya y la Cat. Todas bellas, felicitaciones!!
Marlo Son todas preciosas.... se ve que tienes muy buena mano con las orquídeas... Mi más sincera ENHORABUENA!!!! FELICIDADES Un abrazo
Gracias a todos por sus comentarios ,la verdad que a veces me paso casi todo el dia viendolas,para noviembre,tendre otras.